Tips para Mejorar rendimiento de Andorid

Tips para Mejorar rendimiento de Andorid. Como sucede con cualquier otro ordenador de sobremesa, el sistema operativo móvil, el rendimiento de Android comenzará a disminuir después de usarlo por un tiempo. Entonces, es el momento de hacer un poco de limpieza. No sobrecargar el teléfono con aplicaciones hambriento de recursos que de otro modo degradar el rendimiento del teléfono a su cargo.

optimizar

1. Actualiza Tu Android

Si usted no ha actualizado su teléfono Android con el último firmware , debería hacerlo. Google trae grandes mejoras en cada nueva versión del sistema operativo Android, incluyendo las actualizaciones que aseguran la estabilidad, una mayor velocidad de rendimiento y conectividad, junto con otras nuevas funciones fáciles de usar.

2. Retire Aplicaciones No Deseadas

Todas las aplicaciones que instale en su teléfono ocupa un poco de espacio y ejecutan algunos procesos en segundo plano  haciendo esto mas lento nuestro rendimiento teléfono móvil. No instale aplicaciones que apenas utiliza. Mantener sólo las aplicaciones que usted necesita y si usted tiene una aplicación que no es realmente útil, se puede desinstalar o deshabilitar .

3. Actualización De Aplicaciones

Debemos de actualizar regularmente las aplicaciones instaladas de su teléfono desde Google Play. Trate de obtener actualizaciones de sus aplicaciones cuando estén disponibles en Google Play. Desarrolladores corregen los errores y añaden características nuevas  alas versiones publicadas de aplicaciones.

4. No te excedas con los widgets

Los widgets estan siempre ejecutándose en segundo plano .Mientras que algunos usuarios de Android utilizan para realizar ver las condiciones meteorológicas, y su calendario, otros utilizan los  widgets como un acceso rápido para las configuraciones esenciales, como cambiar de Wi-Fi, Bluetooth o su GPS encendido o apagado. Tienen su utilidad, pero tengamos en cuenta que tener demasiados de widgets ejecutándose en tu pantalla de inicio hará que el rendimiento de Android disminuya.

5. Evite fondos animados

Los teléfonos vienen con diferentes fondos de pantalla animados, pero debemos saber que los fondos de pantalla en animados consumen mas recursos del nuestro teléfono móvil y consume mas batería.

6. Utilice Ligeras Aplicaciones De Fondo

Utiliza aplicaciones ligeras , por ejemplo, puede instalar un reproductor de música que requiere 1 MB espacio de instalación (y por tanto, menos memoria RAM también) que las que requieren 10 MB o más. De esta manera, el teléfono tendrá más memoria libre, potenciando la batería del teléfono y el rendimiento .

Bonus:

Os dejo unas aplicaciones que os recomendamos para poder mejorar el rendimiento de nuestro teléfono móvil Android.  Algunos de los buenas son Clean Master, Advanced Task Killer y Súper Task Killer free  . Utilice un administrador de tareas para los procesos de fondo y otras aplicaciones que no necesita o que no utilice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *