Mejorar la batería en Android 4.4 KitKat

Mejorar la batería en Android 4.4 KitKat. Quienes hayan actualizado su dispositivo móvil, tablet o smartphone hace poco, y se hayan dado cuenta que la batería se descarga más rápido de lo que debería, pueden solucionar el problema mediante la descarga del “GServiceFix” desde la propia página de Google Play Store. Esta aplicación ha salido hace poco tiempo, y aunque todavía está en su versión 1.0 promete solucionar que nuestra batería se agote aceleradamente.

problema-batería

Esta aplicación es un parche que permite dar solución a quienes se han enfrentado a los problemas que supone la actualización de Android 4.4 KitKat, ya que producto de los servicios y el sistema operativo el teléfono tiende a la descarga de batería, en una cantidad superior a lo que realmente debería. Para quienes no saben como conocer los servicios en el teléfono o tablet, pueden ser vistos entre las aplicaciones de fondo y tiene por objeto mantener actualizado los servicios de Google y la sincronización.

Durante la semana anterior se conocieron varios casos de usuarios dueños de dispositivos Sony Xperia Tablet y móviles, que sufrieron gravemente de la pérdida de rendimiento de la batería, algo ante lo que no tenían solución hasta ahora en que puede descargarse el parche “GServiceFix”. Hay que tener presente que esta aplicación no es de Google, pero aun así el desarrollador sostiene no daña en nada el teléfono… y así puede verse en quienes votan su funcionamiento.

GserviceFix - Soluciona problemas Android 4.4 KitKat

En el presente artículo adjuntamos una imagen sobre cómo funciona Google Service Fix en una tablet. Uno de los consumidores que probó el sistema señaló que, si bien al comienzo se encontraba un poco temeroso, luego de unos minutos de instalarla se dio cuenta no ocurrió nada malo sino todo lo contrario, la batería comenzó a durar lo que debería.

GServiceFix lo que hace es solucionar la descarga de batería de nuestros dispositivos producto de los problemas que tiene Android 4.4 KitKat con los servicios de Google Play. Quienes no se atreven a solucionar el problema mediante el uso de este programa, pero han probado otra alternativa, los invitamos a que nos dejen sus comentarios para así complementar las formas de evitar el consumo excesivo de batería en smartphones con Android 4.4 KitKat siga siendo tan alto.

En las últimas horas observamos cómo los dueños de teléfonos y tablets de distintas marcas y modelos se han tenido que enfrentar a este problema, donde el único común denominador es el contar con la última versión del OS móvil de Google “KitKat”. Los dueños de un HTC One, Galaxy Note 3, Galaxy S4 y otros como las tablet Nexus 7, han tenido que lidiar con este problema sin solución ni ayuda de parte de Google ni el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *