Tweaks para mejorar el rendimiento de iOS 7 con jailbreak

Tweaks para mejorar el rendimiento de iOS 7 con jailbreak. Si tienes un dispositivo Apple, puede que encuentres que su funcionamiento es algo más lento que en anteriores versiones del sistema operativo. Ahora, gracias a jailbreak, existen diferentes medios y formas para mejorar el rendimiento de iOS 7 mediante los siempre útiles tweaks de Cydia.

mejorar el rendimiento de iOS 7

Los mejores Tweaks de Cydia para mejorar el rendimiento de iOS 7

#1 Nitrous

Interesante tweak disponible en Cydia el cual sirve para mejorar el rendimiento de iOS 7, el mismo permite ahorrar tiempo al trabajar con navegadores web diferentes a Safari.

Con Nitrous, estas aplicaciones de terceros, (Chrome, Opera, Dolphin) verán mejorado su rendimiento gracias a ellos ahora tienen acceso al motor Nitro de Safari (motor de JavaScript que por lo general sólo están disponibles para las aplicaciones de Apple).

Puede parecer un tweak poco útil, pero si Safari no es de tu agrado, está comprobado que mediante el uso de Nitrous, navegadores como Chrome sufren un aumento considerable de velocidad, superior al 250% . Nitrous está disponible por 0.99 $ en el repositorio de BigBoss para Cydia.

Nitrous iOS 7

#2 FakeClockUp

El segundo tweak para mejorar el rendimiento de iOS 7 con jailbreak es un viejo conocido de la comunidad jailbreak.

FakeClockUp trabaja sobre las animaciones de iOS 7 reduciendo el tiempo que tardan en ejecutarse.

Al no realizar ningún tipo de “overclocking” no afecta la vida de la batería, lo que es un punto a favor de este tweak. Su funcionamiento es simple y efectivo, pero trabaja más sobre la apariencia que sobre el funcionamiento en sí del dispositivo.

FakeClockUp está disponible para descargar de forma gratuita desde el repositorio de HitoriBlog.

FakeClockUp iOs 7 mejorar el rendimiento de iOS 7

#3 BatterySafe

Habitualmente, es difícil no usar el WiFi o una conexión bluetooth de tu dispositivo Apple a diario. Fruto de esta necesidad, es frustrante encontrar tu iPhoneiPad iPod sin apenas batería como consecuencia de no desactivar estas opciones.

El siguiente tweak para mejorar el rendimiento de iOS 7 terminales con jailbreak BatterySafe, permite configurar una serie de ajustes para desactivar estas funciones al alcanzar un porcentaje determinado de batería.

Puedes actuar sobre la conexión WiFi, la red de datos o el bluetooth tanto de forma individual como colectiva. BatterySafe también permite reducir el brillo de pantalla al alcanzar el nivel de energía elegido. Este tweak de Cydia se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss.

Battery Safe iOS 7

#4 HiddenSettings7

Un tweak no apto para usuarios noveles de iOS que sirve para mejorar el rendimiento de iOS 7 .

Con HiddenSettings7 se puede acceder a los ajustes internos del sistema operativo de Apple, lo que puede provocar que algún tipo de modificación genere errores de gravedad en tu dispositivo (aún así, nada que no se arregle con un reinicio del aparato a su estado de fábrica).

Si eres un usuario experto y quieres instalarlo, descubrirás que hay un gran número de opciones y ajustes que personalizar.

Puedes alterar el comportamiento de las animaciones de las aplicaciones, el diseño y comportamiento de las carpetas, animaciones de pantall, legibilidad del texto, etc.

El tweak HiddenSettings7 está disponible de forma gratuita en el famoso repositorio de BigBoss en Cydia.

HiddenSettings7

#5 iCleaner Pro

Un tweak muy efectivo para mejorar el rendimiento de iOS 7 del que ya hablamos en nuestra completa lista de mejores tweaks de Cydia para iOS 7 disponibles para terminales con jailbreak.

Un uso normal de cualquier dispositivo iOS genera una ingente cantidad de archivos temporales que se van acumulando en tu iPhoneiPad iPod.

Todos estos archivos (cookies, memoria caché, y otros archivos tan fáciles de eliminar en un PC) ocupan espacio, y el tweak iCleaner Pro se encarga de eliminarlos y recuperar ese espacio.

Una tarea que, una vez realizada, hará que notes una leve mejora en el rendimiento de iOS 7.

El tweak iCleaner Pro está disponible para descargar de forma gratuita en versión beta desde el repositorio de Exile.90’s Software en Cydia.

iCleaner Pro

#6 NoSlowAnimations

El programa más reciente de toda nuestra lista de tweaks para mejorar el rendimiento de iOS 7, está totalmente optimizado para funcionar con iOS 7.

Muy similar a FakeClockUp, NoSlowAnimations no permite alterar la velocidad de las animaciones, ni cambiar ajuste alguno; simplemente, una vez instalado y reiniciado el dispositivo iOS, todo lo que necesitas hacer es seguir trabajando con tu terminal.

Automáticamente notarás que las animaciones duran la mitad de tiempo que antes de instalar el tweak.

NoSlowAnimations está disponible para su descarga e instalación en el repositorio de BigBoss de Cydia.

NoSlowAnimations

#7 SwipeSelection

SwipeSelection es una de esas aplicaciones por la que los usuarios de Apple se deciden a realizar jailbreak a su dispositivo. Este tweak hace que sea mucho más sencillo desplazarse y editar grandes bloques de texto.

Con un simple gesto, como es el desplazarse por la zona del teclado, se consigue acceder a la palabra que se necesita editar, cortar, o copiar de una forma más rápida y directa, lo que es una mejora frente al sistema de “lupa” del actual iOS 7SwipeSelection puede descargarse desde el repositorio BigBoss de Cydia de forma gratuita y es muy util para mejorar el rendimiento de iOS 7 .

SwipeSelection

#8 SwitchSpring

Si deseas mejorar el rendimiento de iOS 7 Una de las funciones que muchos usuarios de iOS envidiamos de Android es la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea con un simple gesto.

Por fortuna,de nuevo jailbreak acude al rescate mediante el tweak SwitchSpring, programa que permite realizar un borrado de la multitarea de un plumazo.

Una vez instalado el tweak, simplemente hay que acceder a la multitarea realizando el doble click en el botón home de tu iPhoneiPad iPod, y desplazar hacia arriba sobre la pantalla de inicio.

Así aparecerá la opción de reiniciar el SpringBoard, o cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.

SwitchSpring cierra esta lista de tweaks para mejorar el rendimiento de iOS 7 con jailbreak, y está disponible para descargar de forma gratuita desde el, como no, repositorio de BigBoss.

SwitchSpringboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *