Mejor móvil calidad precio

Si te preguntas cuál es el mejor móvil del mercado te diremos que hoy en día es el LG G3, así de corto como lo decimos lo es, y los motivos son varios. Con hablar de sus características y de su precio, entenderás porqué éste es el mejor móvil calidad precio del mercado y no otro.

Nexus-5

El LG G3 es la renovación del G2, un smartphone que sigue siendo de los mejores, de hecho varios lo siguen considerando como el mejor, por lo que la competencia está en casa para LG, y eso les ha ayudado a sacar una versión mejor de su modelo insignia. Lo que más destaca a simple vista es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una de las mejores pantallas del mercado, por no decir la mejor.

A eso se le suma, según la versión elegida por el usuario, un chip con 2 o 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 o 32 GB que puede expandirse por medio de tarjetas microSD. La cámara que tiene es una de las más rápidas y tiene excelente precisión de color, destacándose en situaciones de poca luz.

Eso sí, que tenga una pantalla mayor requiere de más consumo de batería y quizás sea donde se retrocedió con respecto al modelo anterior, bajando la autonomía un par de horas, pero vale la pena. Las funciones siguen siendo las mismas con un par de añadidos nuevos que le aseguran al usuario la mejor experiencia.

El mejor móvil del mercado está cotizado en 600 dólares, en tiendas de confianza y globales como Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *