MEDINA Discovery laboratorios de medicamentos

MEDINA Discovery realiza un gran trabajo en el descubrimiento de nuevas formas de combatir enfermedades raras. La Fundación MEDINA Discovery se dedica a investigar con moléculas y microorganísmos, aprovechando su amplia colección de microbios y la técnica del High Throughput Screening el cual es un experimento realizado con productos naturales y  microbianos  los cuales sirven para buscar la cura a diferentes enfermedades por medio la validación y ejecución de una gran gama de ensayos, los cuales se desarrollan a partir de las conocidas células enteras.

New_Logo_Web_0114 Estos procedimientos son realizados cuidadosamente para evitar errores y buscando la cura a una gran cantidad de enfermedades que hoy en día se han comenzado a desarrollar y que hasta el momento no se ha encontrado cura. Pues en nuestros laboratorios contamos con equipamientos necesarios para desarrollar las curas a diversas enfermedades.

Trabajamos y experimentamos con todos los equipos de seguridad necesarios y tratamos de realizar investigaciones científicas buscando la cura a una gran cantidad de enfermedades extrañas,  raras y que se encuentran en desarrollo, por ende mediante nuestro equipo de trabajo el cual se encarga del análisis de bacterias, microbios, etc buscamos la forma de producir todo tipo de medicamentos para una gran cantidad de enfermedades.  Hoy en día nuestro equipo de trabajo trabaja arduamente en el estudio de muchas bacterias para desarrollar los medicamentos necesarios para convatir una gran cantidad de virus y enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *