Medidas a tomar en cuenta antes de registrarte en HOTMAIL

Cuando empezamos a utilizar internet es importante contar con una cuenta de correo electrónico, pues esto es algo fundamental para poder adentrarte de forma profunda en la red. Es importante señalar que existen servidores de confianza y por esta razón es que tenemos que tener en cuenta estos. Las cuentas de correo en Hotmail son preferidas por muchos usuarios pues esta le permite mantenerse en contacto con sus amigos en todo el mundo.

crea hotmail

Para poder Regístrate en hotmail es imprescindible tomar en cuenta que se puede crear todos los nombres de usuarios que deseamos pero que se encuentren disponibles. Algo que debemos tener en cuenta es que tenemos que contar con una contraseña de confianza para poder tener la seguridad de nuestra cuenta. Para poder tener dominio perfecto de nuestra cuenta es bueno colocar datos reales para evitar conflictos de robos de cuenta o robo de identidad y con esto hacer que nuestra cuenta sea totalmente segura. Ahora que tenemos en cuenta esto podemos decir que aplicarlo sin problemas.

El servicio de Hotmail es completamente gratis puesto que podremos abrir la cuenta de manera inmediata, posteriormente de esto podrás ir conociendo todas las herramientas con las que cuenta esta plataforma de mensajería electrónica y Sácale partido a tu cuenta.

Un dato muy iimportanteque todo usuarios debe conocer es que Hotmail pasó a llamarse Outlook, por lo que cada vez que llamemos a Hotmail, seremos redireccionados a Outlook. Es decir, que lo que vamos a crear en los pasos anteriormente mencionados no es una cuenta Hotmail sino una cuenta de correo Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *