Max Lord, Manhunter y Darkseid estarán en Justice League

Max Lord, Manhunter y Darkseid estarán en Justice League. Poco se sabe de lo que es Justice League, hasta el momento solo sabemos que el director será Zack Snyder y nada mas, pero de ahí existen grandes dudas sobre ello, personajes, villanos y demas, pero al parecer un pequeño descuido ha sido dado a conocer y al parecer 3 personajes habrían sido revelados para la película del Supergrupo de DC.

 martian-manhunter-darkseid-maxwell-lord-100742

Recientemente  un informe a aparecido detallando los planes de Warner Bros. para siete películas basadas en propiedades de DC Comics. Dos de las películas son Batman V. Superman: Dawn Of Justice y Justice League ya eran conocidas, pero varios de los otros fueron enumerados por Nikki Finke, entre las cuales destacan películas como Shazam, Sandman, Wonder Woman y una película compartida entre Flash y Green LanternBueno, ahora se tiene otro informe. Esta vez parece que puede haber una ligera posibilidad de que vamos a estar viendo más personajes de DC agregado a la formación Justice League.

Jeff Sneider, un reportero de The Wrap, twitteó y enumera a Martian Manhunter y Max Lord  como personajes de Justice League. Sneider también señaló que Darkseid fue catalogado como el villano. Curiosamente David S. Goyer menciono recientemente al micrófono que no le ve potencial a Martian Manhunter e incluso denigró su origen. Así que se piensa que pudo haber sido una distracción de algún tipo o hay una campaña de desinformación elaborada desde el mismo estudioBueno, una cosa es cierta, será hasta la Comic Con en julio cuando tendremos las respuestas a todas esas preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *