Matt Kemp firma con los Dodgers por 160 millones

Matt Kemp y los Dodgers de Los Angeles han llegado a un acuerdo de ocho años y $ 160 millones dijo una fuente oficial de béisbol cerca a Kemp. El acuerdo es el más grande en la historia de los Dodgers está pendiente de un examen físico al astro Matt Kemp, dijo el funcionario, quien no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el trato debido a que no ha sido anunciado.

El acuerdo fue reportado inicialmente por Ken Rosenthal, de Fox Sports.

Un acuerdo de Kemp marca el primer rayo de esperanza para la franquicia, ya que fue atacado en los últimos años por la propiedad de Frank McCourt, quien dirigió al club en la corte de bancarrota antes de que finalmente acordar la venta este mes.

Kemp y McCourt están programados para asistir a la apertura de una nueva ballfield financiado por la Fundación sueño de los Dodgers en la tarde del lunes en Compton, California, su compañero de equipo, el campocorto Dee Gordon, ya ha tweeted una nota de felicitación por el acuerdo.

se espera que Kemp termine con fuerza en la votación de la Liga Nacional después de una temporada en la que hizo una carrera a altas horas de la Triple Corona. Kemp lideró la Liga Nacional en jonrones (39), carreras impulsadas (126) y carreras anotadas (115), mientras que terminó tercero en promedio de bateo (.324).

Como saga de divorcio de los McCourt con su ex esposa Jamie jugado los dos últimos fuera de temporada, los Dodgers fueron los jugadores en su mayoría poco en la agencia libre, y su batalla con las Grandes Ligas sobre el control del club se prolongó el tiempo suficiente para la capacidad de poner en peligro el club de mantener sus propios jugadores.

Kemp, al igual que compañeros de jardinero Andre Ethier, era elegible para la agencia libre después de 2012, y el as Clayton Kershaw, que se espera que gane el premio Cy Young, es elegible para arbitraje por primera vez, lo que significa que la ventana para firmar a un extensión disminuirá con cada año que pasa.

Los equipos en proceso de cambio de propiedad a menudo están incapacitados para hacer ofertas hasta que un nuevo propietario se identifica o, en algunos casos, aprobados.

Sin embargo, los Dodgers tienen sólo un jugador bajo contrato el pasado 2013 – el abridor Chad Billingsley. Dada su gran mercado y estado de flujos de ingresos – incluso después de la administración inestable McCourt – un contrato de valor de mercado de su jugador franquicia no debe impedir el proceso de transferencia de la propiedad.

A pesar de que es el contrato más grande en la historia del equipo, valor medio anual de Kemp de $ 20 millones lo pone en línea con una extensión firmado a principios de este año por los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun, quien puede ser el único jugador que encabeza Kemp en el MVP de votación en esta temporada .

Y que las cifras sean un poco menos de los sueldos anuales del agente libre primera base dominicano Albert Pujols y Prince Fielder de comandos de este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *