Matan un niño en Mexico porque no sabía contar

Una pareja fue detenida en el municipio de Ecatepec, en el central Estado de México, tras haber golpeado hasta la muerte a su sobrino de cuatro años por no saber contar, informó la Policía Municipal.

A police officer observes the investigation into a vehicle destroyed by fire at the Rincon de la Sierra neighborhood in Guadalupe, at the outskirts of Monterrey

El matrimonio cayó en varias “contradicciones” ante las autoridades a las que pidió apoyo para que encontraran a su sobrino Raúl Antonio “N”, de cuatro años, quien supuestamente se había extraviado, detalló la Policía Municipal de Ecatepec en una tarjeta informativa.

 Los detenidos acabaron confesando que el pequeño, quien vivía con ellos desde que su madre lo abandonó, fue golpeado un día antes “porque no sabía contar los números” pero, “al percatarse de que no presentaba signos vitales” lo subieron a un automóvil y lo abandonaron en un terreno baldío.

 El mismo informe policial detalló que el cuerpo del pequeño fue recuperado luego de que los homicidas dieran la ubicación precisa en la que fue abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *