Mascotas menos comunes en los hogares

En los hogares es muy común contar con una mascota, los cuales pueden hacerle compañía a los dueños del hogar o para jugar con los niños. Por lo común en los hogares siempre existe un perro o un gato, a veces peces o hasta algún tipo de ave los cuales pueden hacen un poco más tranquilo y más entretenido el ambiente , pero existen algunos animales que pueden resultar bastante curiosos y extraños, pues son muy poco comunes y algunos resultan aterradores.

Este tipo de animales demuestran que cualquier tipo de mascota es bien acogida dependiendo el dueño. Es por tal razón que hemos decidido realizar un top de las mascotas menos comunes en los hogares y que algunas familias desean domesticarlos a pesar de ser tan extraños.

Caimanes: Este tipo de reptiles resultan un poco peligrosos y aterradores para muchas personas, pero existen quienes les encantan este tipo de animales y deciden domesticarlos hasta lograr tenerlos como mascotas. Este tipo de animal a pesar de ser algo peligroso resulta bastante inteligente.

Iguanas: Este otro reptil resulta aterrador pero a la misma vez estraño y llamativo. Es utilizado por algunos como mascota y a pesar de que es fácil de domesticar muchas personas le temen por su aspecto, si pretender tener una iguana como mascota seria bueno hacerte algunas interrogantes antes de adquirirla como por ejemplo ¿cuánto tiempo vive una iguana? Respuesta que todo criador de iguanas debe conocer.

Cerdos: Estos son quizás los animales más inteligentes que existen y son fáciles de domesticar pero algunas personas los rechazan por sus hábitos de andar en el lodo. Estos animales bien domesticados pueden resultar bastante entretenidos y mas para las personas que viven en el campo o en granjas, ya que cuentan con el espacio suficiente para desarrollarse libremente.

Zorros: Los famosos zorros son animales salvajes muy peligrosos pero una vez  bien domesticados puedes resultar bastante llamativos para los demás por ser un animal hermoso y elegante.

Nutrias: Un animal el cual las mujeres aborrecen t muchos hombres por igual, debido a que es un animal bastante feros y en muchas ocasiones resulta asqueroso y repulsivo, pero existen personas que son capaces de domesticarlos y criarlos como mascotas.

Existen otros animales bastante extraños que han sido domesticados por personas como renos, leones, Marmotas y hasta jirafas y muchos otros que a pesar de no ser domesticados las personas los tienen como mascotas por lo extraños y llamativos que resultan, algunos casos pueden ser tarántulas, pirañas y otros animales peligrosos que terminan siendo utilizados como mascotas.

Estos son solo algunos de los animales más curiosos, extraños y peligroso que las personas suelen acoger como mascotas. Cabe destacar que la mayoría de estos animales son salvajes (con excepción de los cerdos) pero esto demuestra que con una buena crianza y tomando las medidas correctas cualquier animal puede ser domesticado y criado como mascota.

¿y tu cual animal te gustaría criar como mascota? Si te llama la atención cualquier otro animal compártelo con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *