Más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 4

Cada vez van apareciendo más detalles del Samsung Galaxy Note 4. Las últimas novedades sobre el modelo giraban en torno al funcionamiento del sensor ultravioleta que incorporaría. Ahora, la filtración de un listado de las supuestas aplicaciones nativas que incluiría el sistema nos ofrecen pistas de algunas de las principales características del phablet.

Model-number-list-for-Samsung-Galaxy-Note-4-is-revealed

@Evleaks vuelve a avivar la actualidad del sector con sus siempre interesantes filtraciones. En esta ocasión ha dejado ver una captura en su cuenta de Twitter en la que aparece un listado con algunas de las supuestas aplicaciones nativas del Samsung Galaxy Note 4. Solo unas pocas nos ofrecen información realmente interesante ya que denotarían algunas de las características técnicas del modelo.

Una nueva pista que nos deriva a la misma información

Lo cierto es que la lista de nombres de los archivos APK no ofrecen novedad alguna ya que los más destacados hacen referencia a especificaciones que ya habían salido a relucir anteriormente. Sin embargo, sí que suponen en parte la corroboración de anteriores filtraciones, lo cual suele derivar en la mayor parte de las ocasiones en información fidedigna.APKs del Samsung Galaxy Note 4

Pantalla y sensor de huellas, dos de los componentes que se esconden en el listado

Si analizamos detalladamente el listado proporcionado por @Evleaks, destacan por encima de todas las apk con nombresStudio_WQHD y FingerprintService. El primero, aunque desconocemos la funcionalidad de la supuesta aplicación, sí que nos sirve la información adjunta. Y es que la referencia WQHD haría mención a la resolución de pantalla del modelo. Atendiendo a las siglas, estaríamos ante una pantalla QHD, la misma que ofrecen actualmente modelos como el LG G3 o el Oppo Find 7. Esto quiere decir que contamos con una evidencia más que hace más que previsible el lanzamiento de un Samsung Galaxy Note 4 con display de 2.560 x 1.440 píxeles.

En cuanto a la segunda app del listado, FingerprintService, parece evidente su significado. Y es que el Galaxy Note 4 integraría un sensor de huellas dactilares, aunque este detalle técnico no nos supone sorpresa alguna si valoramos que actualmente el Samsung Galaxy S5 ya dispone de este tipo de solución de seguridad, por lo que sería muy previsible su introducción en el futuro phablet de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *