Marvel Studios prepara la 3ra entrega de Capitán América

Marvel Studios prepara la 3ra entrega de Capitán América. Fue una auténtica sorpresa cuando a principios de año Warner Bros. Pictures movía la fecha de estreno de la película de Zack Snyder,Superman/Batman al 6 de mayo de 2016. Y fue una sorpresa principalmente porque ese mismo día había previsto un lanzamiento -todavía desconocido- de Marvel Studios. Desde entonces, todo el mundo pensaba que Marvel terminaría cambiando su fecha, pero nada más lejos de la realidad.

Marvel_vs_Dc-580x4361

Según el presidente del estudio, Kevin Feige: “Sin duda mantendremos la fecha ahí. Además vamos a anunciar la película de la que se trata en breve, posiblemente en los próximos meses”.

Eran varias las posibles candidatas de Marvel para la fecha señalada, y aunque todo hacía indicar que la cinta elegida sería ‘Dr. Extraño‘, finalmente y tras las últimas informaciones la elegida por Marvel ha sido la tercera entrega del Capi, ‘Captain America 3‘, cuya segunda parte recordemos se estrena en apenas un par de semanas.

El pulso entre Marvel y Warner está servido, y ya veremos si alguna de ellas se baja del carro. El primer rumor ya ha surgido, pues desde la web brasileña “Judao” apuntan que ‘Superman/Batman‘ podría a raíz de esto adelantar su lanzamiento -al menos en Brasil- una semana hasta el 29 de abril de 2016… fecha en la que también llegará a países como España (cortesía del Puente de Mayo). Les mantendremos informados de las posibles novedades.

El calendario de Marvel por tanto queda de la siguiente manera:

– Capitán América: El soldado de invierno – 4 de abril de 2014 (28 de marzo en España)
– Guardianes de la Galaxia – 1 de agosto de 2014 (14 de agosto en España)
– Los Vengadores: La era de Ultrón – 1 de mayo de 2015 (20 de abril en España)
– Ant-Man – 17 de julio de 2015 (6 de noviembre en España)
– Capitán América 3 – 6 de mayo de 2016
– Marvel Untitled – 8 de julio de 2016
– Marvel Untitled – 5 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *