Marvel Studios tiene 5 películas mas de aqui al 2019

Es mas que obvio que Marvel Studios ya esta encarrerado y por nada se va a detener, por el momento no se tienen mas detalles de la cuarta fase del MCU, pero han revelado que la casa de las ideas tiene aun mucha cuerda.

Marvel Studios

Con Guardians Of The Galaxy a sólo dos semanas desde su estreno el 01 de agosto, The Avengers:Age of Ultron a punto de post-producción para estrenarse el 01 de mayo de 2015, ANT-MAN en camino para empezar a filmar el próximo mes para su estreno el 17 de julio 2015 y el Captain América 3 con una fecha para el 06 de mayo 2016, Marvel Studios ya tiene cinco películas más hasta el 2019

“Esperamos contar con nuevas películas que llegaran a los cines 28 de julio y 03 de noviembre 2017, 6 de julio y 02 de noviembre 2018, y 03 de mayo 2019 “, revela el anuncio oficial. Teniendo en cuenta que San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina (la próxima semana para ser exactos),Kevin Feige y compaía probablemente dará los títulos oficiales durante el panel en el Hall Of H en la noche del sábado. Vale la pena señalar que Marvel / Disney había asegurado previamente una segunda película para el 2016 el 8 de julio. Variety indica que esa fecha es podría ser de Dr. Strange.

Además, Disney también tiene una cinta sin titulo aún para el 5 de mayo de 2017,es probable que ahí se anuncie THOR 3, lógicamente The Avengers 2, y quien sabe… ¿Black Panther? o ¿Hulk finalmente o la rumoreada película con Guardians Of The Galaxy? Que empiecen las apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *