Marvel revela los títulos y fechas de todos sus filmes hasta 2019

De igual modo que hiciera hace un par de semanas Warner Bros./DC su gran rival, Disney/Marvel Studios, ha desvelado ahora su calendario al completo de próximos estrenos de aquí a 2019 durante un evento conducido por Kevin Feige en persona. No sólo eso, sino que además y acompañando a los títulos oficiales y sus respectivas fechas de estreno, para que no se diga (y para chulo ellos), ha desvelado también los diversos logos de todos y cada uno de estos filmes que encontraréis… tras el salto.

(Click sobre las imágenes para ampliar)

Ya tenemos título oficial para la tercera entrega de Capitán América: ‘Captain America: Civil War‘. Feige ha confirmado que “girará en torno al Registro de Superhumanos”, si bien “las identidades secretas no serán tan importantes como en el cómic”. Su estreno, el 6 de mayo de 2016.

Aunque no ha sido revelado durante su presentación -tal vez porque aún no hay nada firmado- parece que Benedict Cumberbatch será finalmente el protagonista de ‘Doctor Strange‘, película dirigida por Scott Derickson que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

La segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia‘ llegará el 5 de mayo de 2017, seis meses antes de lo previsto inicialmente, estando nuevamente dirigida y escrita por James Gunn.

El 28 de julio de 2017 es la fecha elegida por Marvel para el lanzamiento de la tercera entrega de ‘Thor’, ‘Thor. Ragnarok‘, donde volveremos a ver a Chris Hemsworth como Thor y a Tom Hiddleston como Loki. Según Feige, los acontecimientos continuarán inmediatamente después de ‘Avengers: Age of Ultron’, y con el objetivo de elevar a Thor a otro nivel dentro de su propia franquicia.

Ha sido confirmada la película sobre ‘Black Panther‘ y programada para el 3 de noviembre de 2017. Además, ya tenemos protagonista, ¡Chadwick Boseman! (’42’). No es oficial pero posiblemente Andy Serkis interpretará al villano Ulysses Klaw.

Sí, tantas veces se había hablado de la posible adaptación de ‘Capitán Marvel‘ que al final también tendremos película sobre Carol Danvers. El 6 de julio de 2018 su estreno, si bien falta confirmar director y protagonista.

El Universo cinematográfico de Marvel también se expandirá con ‘Inhumans‘, para la que previamente han sonado nombres como el de Vin Diesel. Su estreno también en 2018, concretamente el 2 de noviembre.

Para finalizar un bombazo. El 4 de mayo de 2018 llegará ‘Avengers: Infinity War – Part I‘. Y después, el 3 de mayo de 2019 ‘Avengers: Infinity War – Part II‘. Es decir, la tercera entrega de los Vengadores llegará dividida en dos partes. Feige también aseguró que Hulk aparecerá en todas las películas de Avengers, y que además podría haber una película independiente con el personaje. “Vamos a ver”, se limitó a decir. No fue tan optimista con el crossover de Spider-Man: “No es cierto en absoluto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *