Marvel quiere sabotear las peliculas de los X-MEN

Marvel quiere sabotear las peliculas de los X-MEN. Hace poco dejamos ver que Marvel estaría cancelando las series de Fantastic Four, tanto en el universo 616 como en el Ultimate, otro poco de ello se debe a que Marvel no querría hacer le publicidad gratis con los comics sobre películas que no les redituan, al menos eso se menciona, ahora el dibujante Rob Liefield al parecer insinúa que Marvel tambien estaría boicoteando lo que es X-MEN.

 X-men-x-men-23208439-2560-1269

Liefield manifestó esto vía Twitter en una larga cadena de mensajes.

X-Men igualará, si no supera, la recaudación doméstica de The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro, lo que significa que hay montones de espectadores, pero no hay juguetes relacionados. La exclusión de Fox es real. No es todo dinero lo que importa en esta estrategia, son los corazones y las mentes de los niños y compradores de juguetes, no demasiado sutil comunicando lo que es importante.

Juguetes de Capitán América 2 y The Amazing Spider-Man 2 por todas partes, pero cierre a X-MEN. No Hay promociones en las secciones de juguetes. Matando de hambre a esas propiedades. Hace que la remontada de X-MEN sea impresionante. No hay emoción en estos hechos e información, son solo números y negocio. Pero los mensajes son claros. X-MEN: Days Of Future Past se metería en el camino de la próxima avalancha de juguetes de Guardians Of The Galaxy.

Nota al pie, es un movimiento valiente para degradar las propiedades de alto nivel, apoyo de gran presupuesto en favor de material que tú controlas al por mayor. Voy a respetarlo. E igual respeto a esas propiedades que luchan sin el mismo apoyo en las múltiples plataformas. Tienen que comprender, me encanta este material. Me encanta el negocio de las películas y marcas basadas en cómics, y la situación única que tiene Marvel con sus licencias. Mi predicción no informada, es que Sony dividirá la producción y financiación con Marvel en la próxima película de Spider Man y abrirá la puerta para la inclusión en The Avengers 3.

Mis observaciones en Twitter vienen de mi punto de vista del mundo de las licencias la información al público al alcance de mi mano. La misma información está disponible para todos. Solo unan los puntos… Me identifico con el perdedor, y como resultado es que Fox sea la dueña de las películas de X-MEN, la Familia-X que más vende tiene que trabajar mucho más duro.

X-Men: Days Of Future Past ha hecho 500 millones de dólares en una semana. Sentados. Esta es una franquicia que está explotando después de una calma post Last Stand. Para que quede constancia, no tengo opinión sobre los rumores de FANTASTIC FOUR. Necesito una prueba sobre los cómics cancelados. Estoy comentando únicamente sobre la congelación de la salida de juguetes.

Es particularmente cierto que FOX no ha lanzado alguna linea de juguetes ni mercancía sobre X-MEN, entonces ¿realmente Marvel estaría metiendose agresivamente contra FOX para recuperar los derechos de ambos grupos? lo que se avecina con esto es una gran batalla por los derechos que Marvel ya estaría en busqueda de hacerlos retornar de una u otra forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *