Marvel quiere a Benedict o Tom hardy como el Dr. Strange.

Con el director recien presentado ante la sociedad, ahora los primeros candidatos han salido  por parte de Marvel, ya se dijo que Jared Leto era uno, ahora otros dos se unen a esta pequeña lista para ver quien la hará de Dr. Strange.

Doctor-Strange-Benedict-Cumberbatch-Tom-Hardy

Apenas unos días después de nombras director de la cinta a Scott Derrikson, la compañía, propiedad de Disney ha comenzado la búsqueda de su  Dr. Stephen Strange. Inmediatamente después del anuncio de Derrikson, hubo un rumor no confirmado de que el oscarizado Jared Leto estaba en el radar del estudio para el rol del Hechicero Supremo, pero ahora Deadline ha reportado sólo dos actores de gran renombre en la lista de deseos  de Marvel. “Estoy escuchando que Tom Hardy y Benedict Cumberbatch están en ella”, revela la fuente siempre fiable del sitio.

Hardy es famoso por haber sido quien le rompió la espalda a Batman en The Dark Knight Rises y Cumberbatch es conocido por la serie Sherlock, Stark Trek Into The Darkness, así como darle vida y voz al dragon Smaug en The Hobbit, ni los actores son desconocidos para papeles en películas de cómics o franquicias con gran número de seguidores. Sin embargo, los tiempos podrían evitar a ambos actores de interpretar a Strange, por lo tanto el casting seguirá. Todavía es muy temprano para decir que las conversaciones han finalizado, pero Marvel podría ir preparando algunas sorpresas extrañas para la Comic-Con el próximo mes. De todos modos, la película es probable que siga a la de Capitán América 3 en 2016 en la Fase 3 de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *