Marvel planea nueva pelicula de Hulk

Marvel planea nueva pelicula de Hulk. A pesar de que algunos sitios mencionan que las dos películas de Hulk anteriores recibieron una respuesta tibia de la gente, la verdad es que The Incredible Hulk recibió una mejor respuesta que la hecha por Ang Lee, pero lo que en cierto modo afectó a la secuela amparada por Leterrier yEdward Norton, fue que poco tiempo despues se estrenaba la primera de Iron Man.

BANNER-RUFFALO-HULK280

Ahora en Marvel ya estarían planeando darle un nuevo chance al gigante verde, luego de que le fuera bien en The Avengers y ahí debió aprovecharse la popularidad que desató su participación, la verdad es que parece que esperan que esa recepción se repita, puesto que ahora veremos a Hulk enfrentandose a la Hulkbuster por lo que un enfrentamiento como ese no es cualquier cosa. Y es que Marvel  pensaba que Hulk solo servía como secundario,  incluso Lou Ferrigno ya había declarado que Marvel tenía la intención de una nueva de Hulk.

Digital Spy habló con Mark Ruffalo y este menciona que Marvel ya esta considerando en darle otro push al personaje en una segunda parte, ya que anteriormente la respuesta era un NO rotundo, pero ahora empiezan ya a considerar seriamente que Hulk no es un secundario, aunque solo es consideración y no hay nada sobre el proyecto. Ruffalo finalmente menciona que tendremos a Hulk en The Avengers: Age Of Ultron, donde habrá mucho Sciencebros junto a Tony Stark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *