Marvel contrata a Benicio Del Toro para ser Thanos en Avengers 2

Marvel contrata a Benicio Del Toro para ser Thanos en Avengers 2 . Parece que Marvel pudo haber encontrado a su gran estrella. “Guardianes de la Galaxia” del director James Gunn sigue sumando estrellas a su elenco y la última adquisición fue Benicio Del Toro. En base a la descripción preliminar del personaje, todo apunta a que interpretará a Thanos.

Thanos3

Anunciado por Deadline, el rol que tendrá Del Toro se describe como un papel de liderazgo que se ha “construido para ser parte de las futuras películas de Marvel.” ¿Hay algún otro nombre que no sea Thanos que parezca probable? Ya se sabe que este personaje tiene previsto aparecer en la película de Joss Whedon , “Avengers 2”

Thanos es un ser muy poderoso en el universo Marvel conocido como un Eterno. Obsesionado con la destrucción y armado con el tiempo y la realidad, formará parte de la Fase 2 y 3 de Marvel.

Del Toro se une a un elenco estelar que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Pace, Rooker, John C. Reilly y Glenn Close. ‘Guardians of the Galaxy “se iniciará la producción en Londres pronto y se espera que llegue a los cines 01 de agosto 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *