Marvel cancela Ultimate Fantastic Four

Marvel cancela Ultimate Fantastic Four. Hace poco dias mencionamos la situación en lo que respecta a FANTASTIC FOUR en los comics, el problema radica en que se dice que Marvel esta tratando de boicotear el reinicio que tiene preparado FOX, por lo cual Marvel busca restarles popularidad a los personajes en las viñetas para que lleguen mermados a la pantalla, mas el problema que muchos fans tiene con el casting del reinicio, aunque ya habiamos mencionado como afecta esta movida al reboot, hoy le pintan otra raya al tigre.

fantasticfour_600_coverquesada

Las relaciones entre Marvel y Fox han estado al filo (por decir lo menos) en los últimos dias algunos miembros del equipo creativo de Fox habian reclamado que  en Marvel estaban tratando de dañar sus propiedades de cómics de Marvel y que podría estar en lo cierto debido a los ultimos movimientos de la casa de las ideas, pues desde Newsrama nos rescatan que lo mas reciente por parte de Marvel es la cancelación de “el nuevo” Ultimate Fantastic Four el cual apenas solo lleva 6 capitulos, el autor del comic Joshua Hale Fialkov mencionó en Twitter que el comic esta a punto de terminar mencionando lo siguiente:

Es triste decir que UF4 ha terminado con el numero 6 y debido a mi enfermedad del mes pasado, mi ultimo numero es el 5, corazón roto pero muy agradecido.

Marvel confirmó la declaración de Fialkov, aumentando las sospechas de que Marvel viene con toda la intención clara para embestir la popularidad de sus propiedades que estan en manos de FOX, puesto que el mes pasado se dijo que los editores estaban restringiendo todo lo que tuviera que ver con F4.  La pregunta es ¿Las sospechas podrán ser cierta? ¿Acasó Marvel busca forzar que FOX pierda los derechos de los personajes? ¿O simplemente el equipo no esta redituando mucho dinero?

El asunto es que este es otro round y al parecer si llega a ser cierto Marvel podría llevar las de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *