Márquez pide jueces justos para la pelea con Pacquiao

Márquez pide ‘jueces justos’ para la pelea con Pacquiao. El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se enfrentarán este sábado por cuarta ocasión en un combate de la división superwelter, que se realizará en Las Vegas y en el que el mexicano pidió “jueces justos“.   Para el promocionado pleito Pacquiao-Márquez fueron designados el estadounidenseKenny Bayless como tercer hombre del ring, en tanto que actuarán de jueces el también local Steve Weisfeld y el inglés John Keane. La tercera silla la ocupará una dama:Adalaide Byrd.

Márquez, de 39 años, ha insistido en que los jueces lo perjudicaron en los enfrentamientos previos, por lo que hizo esfuerzos para que el choque se disputara en México.   “Solo quiero que anoten lo que ocurra en el ring, no lo que creen ver”, escribió Márquez en su blog a escasas horas de la pelea.

 “No me importa lo que pasó, porque no puedo hacer nada para cambiarlo. Pero solo pido unos jueces justos, si pierdo, perdí y ya. Pero si gano, quiero mi mano levantada al final de la pelea”, agregó.

 La última ocasión en la que ambos se enfrentaron, el 12 noviembre de 2011, también en Las Vegas, Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) derrotó por fallo mayoritario a Márquez (54-6-1, 39 KOs) en un combate muy cerrado, lo que originó grandes protestas entre los simpatizantes y el propio boxeador azteca.   Campeón en ocho divisiones diferentes, Pacquiao perdió en su más reciente combate ante el estadounidense Timothy Bradley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *