Mark Zuckeberg ” Facebook no atenta contra la privacidad”

Las polémicas sobre la falta de privacidad de los usuarios de Facebook, se han convertido en el pan de cada día, al igual que las declaraciones de Mark Zuckeberg desmintiendo el hecho.

Una de las más recientes al respecto, las realizó en una entrevista con Charlie Rose, diciendo que son menos trasparentes otros grandes de la web como Google, Yahoo y Microsoft.

Según el presidente de la Red Social más grande del mundo, Facebook no atenta contra la privacidad, mientras que las antes mencionadas si lo hacen; ellas son buscadores y adquieren mucha información de los usuarios. Añade también, que son ellos los irrespetuosos, pues manejan dicha información a su antojo y a espaldas de estos.

En esta red, las personas dejan ver solo lo que ellos mismos desean compartir con sus amistades, mientras que estas empresas van recopilando en silencio, todo sobre nosotros cuando mantenemos navegando por la web. ¡Esto si es un peligro! , lastimosamente, las personas no tienen acceso a dicha información como ellas que si la tienen, dijo el joven empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *