Manny Pacquiao gana por decision pelea contra Márquez

Manny Pacquiao se escapó otra vez, en una decisión que dejó a Juan Manuel Márquez, esta vez más furioso. La sensación filipino fue llevado al límite la noche del sábado, antes de ganar una decisión mayoritaria que enfureció a Márquez y la mayor parte del lleno completo en la arena MGM Grand. Mientras que cerca, la victoria ayudó a Pacquiao seguir una carrera notable que le ha convertido en el boxeador más excitantes en el deporte.

En una dura batalla contra un colaborador de CounterPunch, que era a la vez precisa y rápida, Pacquiao necesita la última ronda en dos tarjetas para sacar la victoria. Lo consiguió, a pesar de que un tercer juez anotó la ronda a favor de Márquez.

Como abucheos – y latas y botellas – sonó abajo en el ring, Pacquiao celebró otra victoria y otro gran cheque. (Lea “El boxeo Manny Pacquiao Icono Ahora cinturones con canciones de amor.”)

“Mis fans son muy felices porque creo que gané”, dijo Pacquiao.

Lo hizo, pero en el margen más estrecho. Eso, quizá, era de esperar teniendo en cuenta las últimas 24 vueltas los dos se habían peleado tan cerca.

Pacquiao ganó en dos tarjetas, mientras que el juez tercero de primera fila había un empate. Fue salvado por los pelos para el congresista filipino, quien tomó como castigo todo lo que tiene más de 12 rondas, y Márquez estaba molesto por lo que tomaron por asalto del anillo. (Ver más en la acumulación de la lucha.)

“Este fue el segundo robo, y este era el peor”, dijo Márquez. “Hemos ganado con claridad golpes”.

La tercera pelea entre los dos era tan estrecha que los dos anteriores, y por el momento en que terminó 12 asaltos el resultado todavía estaba en duda. Pacquiao ganó algunos asaltos con agresión pura, mientras que Márquez ganó a los demás con brillante contragolpe, manteniendo Pacquiao en su interior.

Márquez era un perdedor 7-1, pero fue claro desde el principio que sería en esta lucha. Pacquiao tomó aparte con la mano derecha casi cada vez que intentaba entrar, y aterrizó bien ráfagas duro durante toda la pelea.

Pacquiao fue el agresor en todo, y conectó algunos golpes agudos de los suyos. Sin embargo, cuando se anunció la decisión, la multitud abucheado y, una vez más, Márquez había perdido una pelea cerrada. (Lea la reacción de Pacquiao a la salud reproductiva de las Filipinas proyecto de ley.)

Un juez de primera fila había un empate 114-114, mientras que otros dos favorecieron a Pacquiao por 115-113 y 116-112. The Associated Press había 114-114.

“Es difícil cuando estás luchando contra tu rival y los tres jueces, también”, dijo Márquez.

El estadio lleno en el estadio MGM Grand lanzaron botellas y latas hacia ringside después de la decisión fue anunciada, con un completo puede golpear a un escritor de primera fila.

Pacquiao se enteró pronto estaría en una larga noche, recibiendo golpes contra de Márquez en las primeras rondas, mientras que en busca de su propia apertura. Tuvo problemas durante toda la noche para encontrar a su alcance y, cuando lo hizo entrar, Márquez se mudó muchas veces a un lado y conectó una derecha del contador.

Fue la tercera pelea estrecha entre los dos hombres, aunque éste se libró en 144 libras en vez de 125 como era su primera pelea hace siete años. Esa pelea fue un empate, mientras que Pacquiao ganó por decisión dividida en el segundo combate en 2008 en las 130 libras.

Márquez luchó ir hacia atrás durante toda la noche, y que podría haber sido su perdición. Aunque aterrizó bien, a veces, Pacquiao se encontraba en su rostro la mayor parte de la noche.

Ringside golpe estadísticas mostraron lo cerca que la lucha era. Pacquiao fue acreditado con el aterrizaje de 176 de 578 golpes, mientras que Márquez conectó 138 de 436.

Los golpes de poder fueron aún más, con Pacquiao conecta en 117 a 100 -, aunque Márquez pareció la tierra de los golpes más difíciles.

Pacquiao estaba detrás de un cuadro de mando y sólo por delante de un punto en un segundo en la ronda 12, y la multitud estaba de pie rugiendo por lo que espera que sea un clásico de la última ronda. Sin embargo, ambos peleadores eran provisionales, gritos sólo hacia el final de la ronda, y dos jueces le dieron a Pacquiao la ronda mientras que el tercero se lo dio a Márquez.

“Estaba listo para mis golpes”, dijo Pacquiao. “Pensé que bloquea muchos de sus golpes.”

La lucha se libró a un ritmo duro, y ambos luchadores pelearon en chorros que llevó a la multitud a sus pies. Pacquiao ganó las tres primeras rondas en dos tarjetas, a continuación, Márquez llegó rugiendo detrás con unas manos claras de su propio derecho.

Era evidente que pronto los dos peleadores estaban tan familiarizados con los demás sabían lo que el otro iba a hacer, y se compensa con la lucha por rachas, cuando cada uno tenía la ventaja. Ninguno de los dos parecía gravemente herido, a pesar de que Márquez conectó varias manos derechas que cortó la cabeza Pacquiao está de vuelta y lo detuvo que se hicieran notar.

Los dos se enfrentaron cabezas en el noveno asalto, la apertura de un corte encima del ojo derecho de Pacquiao, y fue cortado también en la boca. Márquez no fue cortado, pero su rostro estaba hinchado y sus ojos se cerraban en las últimas rondas. (Lea “¿Dónde Manny Pacquiao es el inferior:. Política de Filipinas”)

Fue el 15to triunfo directo a Pacquiao, quien ganó un mínimo de $ 22 millones al tiempo que mejora su récord a 54-3-2. Márquez, quien ganó $ 5 millones, cayó a 52-6-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *