Malware Rammit es el culpable de la falla en Facebook

Un malaware llamado Rammit, logró robar la contraseña de por lo menos 45 mil cuentas de Facebook, informó una compañía de seguridad informática. Este virus es conocido por robar información del sector financiero y robar cuentas online de bancos y varios sistemas internos.

“Creemos que los atacantes detrás de Rammit están usando la información robada para ingresar a las cuentas de Facebook de las víctimas para transmitir links maliciosos y esparcir el virus todavía más”, dijo la empresa que informó sobre el ataque, Securlet.

Facebook ha sido blanco de múltiples ataques con diferentes virus que invaden los perfiles de los usuarios, el más reciente es el registrado hace unos meses que llenó las cuentas de algunos usuarios de imágenes pornográficas. En las últimas horas este viernes se han registrado fallas en diversas cuentas alrededor del mundo, países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil entre otros reportan dificultades para acceder a sus cuentas. En Europa naciones como Francia y Reino Unido tambien tienen fallas con el servidor, según han informado las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *