Makoke dice que pasó un fin de semana con Brad Pitt

Por fin ha llegado el día. La mujer de Kiko Matamoros ha llegado a los kioskos. Makoke enseño en primicia el sábado en ‘La Noria’ la portada de Interviú. Una fotografía recatada en la que, siguiendo un poco la estela de Terelu Campos, no enseña mucho porque eso se lo reserva para el interior, donde posa completamente desnuda.

A lo largo del reportaje, además de desnudarse físicamente, también ha contado cosas que no dejarán indiferente a nadie, como que pasó un fin de semana entero con Brad Pitt. “Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con él, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química”.

Además, en cuanto a su carrera profesional, Makoke ha contado que dio sus primeros pasos como modelo al lado de la archiconocida Naomi Campbell. “Nos contrató la agencia Elite de Nueva York, pero yo engordé por la ansiedad y ella siguió sola”.

Y por lo que se refiere a su aspecto sentimental, hace 14 años conoció al hombre que actualmente ocupa su corazón, Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’, que no quiso perderse el momento en el que su mujer destapaba su foto de portada en ‘La Noria’, ha asegurado que no se puede estar más guapa y que no hay cosa que más le guste que ver a Makoke desnuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *