Madre de Arizona Yanira Maldonado es liberada de la carcel mexicana

Madre de Arizona Yanira Maldonado es liberada de la carcel mexicana . La madre Arizona detenido en México por más de una semana bajo cargos de narcotráfico ha sido puesto en libertad y regresó a los EE.UU. después de un video mostró que subió a un autobús sin paquetes que podrían haber contenido 12 libras de marihuana, ya que la policía había alegado.

madre-arizonaç

Yanira Maldonado, de 42 años, salió de la cárcel el jueves por la noche, hora local, y dio las gracias a la gente de bien y los funcionarios mexicanos. Maldonado dijo un funcionario de la cárcel en español: “Gracias por todo y por la calidad de persona que eres.”

“¿Eso es todo?” Maldonado pidió a los funcionarios momentos después de ser liberado. “Gracias. Dios te bendiga”, añadió antes de marcharse.

Maldonado se reunió brevemente con los periodistas y dijo: “Muchas gracias a todos, especialmente a mi Dios que me dejes ir libre, mi familia, mis hijos, que con su ayuda, pude sobrevivir a esta prueba”, dijo.

Maldonado fue recibido con un abrazo de su esposo Gary, quien la llevó a un coche esperando. La pareja se abrazó de nuevo en el coche antes de salir. Maldonado fue trasladado a Nogales, Arizona, donde volvió a hablar con la prensa sobre su terrible experiencia.

“Me encanta México. Mi familia todavía está allí. Así que México … no es culpa de México. Está a unas pocas personas que usted conoce le hizo esto a mí”, dijo.

Horas antes de su liberación, las autoridades judiciales opinión imágenes de vigilancia que mostraba Maldonado y su esposo a bordo de un autobús en México el 22 de mayo. Maldonado llevaba un negro, bolso de tamaño mediano y dos botellas de agua. Su marido llevaba mantas. Maldonado fue detenido por las autoridades después de que soldados mexicanos dijeron que descubrieron 12 libras de marihuana bajo el autobús en un punto de control en Hermosillo, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *