Lunes Negro en la UASD Recinto San Francisco de Macorís

La Fuerza Juvenil Dominicana, hace un llamado para el lunes 12 a los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Francisco de Macoris a vestirse de negro para expresar su repudio al asesinato del joven Willy Florian Ramirez y como rechazo al paquetazo fiscal impuesto por el gobierno peledeista.

Entiende la FJD que los jóvenes universitarios debemos estar a la vanguardia de la lucha por derrotar el paquetazo ya que este solo traerá mas miseria y desesperanza al pueblo dominicano.

Los jóvenes debemos unirnos y movilizarnos en todos los escenarios posibles para detener ese engendro peledeista creado para tapar el deficit fiscal dejado por Leonel y su pandilla de funcionarios corruptos , dijo la entidad estudiantil.

Que la rebeldia de los jóvenes Francomacorisanos se exprese en esta ocasión a través de su ropa y sirva ese paso para avanzar junto al pueblo dominicano hacia un estado de movilización general que obligue a Danilo Medina a dar marcha atrás al paquetazo neoliberal.

Que la crisis la paguen los que la crearon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: