Lumia Surface sería el phablet de Microsoft

Microsoft adquirió parte de Nokia hace unos meses y entre estas partes se encontraba la marca Lumia. Microsoft, para sus tablets ya disponía de una marca reconocida en el mercado como era surface. Por esto no ha habido que esperar mucho para que muchos imaginemos la unión de las dos marcas en un phablet que podría llegar al mercado con el nombre de Lumia Surface. El concepto que hoy os traemos está realizado por Zhan Leunam.

MicrosoftLumiaSurface7-490x275

El resultado de este diseño es un dispositivo tipo tablet que combina lo mejor de los Lumia con lo mejor de los Surface. Por ejemplo, de los Lumia hereda la impresionante cámara PureView con 41 Mpx y óptica Carl Zeiss, flash de Xenon y estabilización óptica avanzada. La cámara frontal sería de 8 Mpx y se encontraría justo encima de la impresionante pantalla de 6 pulgadas de tipo AMOLED protegida por la tecnología Gorilla Glass 4 y tendría resolución Full HD. Otra característica destacable de esta pantalla sería la utilización denoinada ClearBlack y que hasta ahora era propiedad de Nokia.

Lumia Surface sería el posible phablet de Microsoft

El almacenamiento interno de este Lumia Surface sería de 64 GB y la memoria RAM llegaría a los 4 GB. El almacenamiento interno se acompañaría de una tarjeta microSD para su ampliación. El procesador de este Lumia Surface quedaría en manos de Intel y lo único que se sabe es que sería un procesador con arquitectura de 64 bits. El sistema operativo del nuevo terminal de Microsoft sería Windows 10. Los colores en los que podríamos encontrar este phablet serían, negro, gris y blanco. La verdad es que nos sorprende Microsoft al alejarse de una de las señas de identidad de los Lumia, los colores. Es algo que quizás a muchos de vosotros no os guste demasiado y a otros os encantará.

Lumia Surface sería el posible phablet de Microsoft

Obviamente este terminal llegaría a competir directamente con el iPhone 6 Plus y con el Nexus 6 además de competir directamente con el Nokia 1520 que ya podemos encontrar en el mercado. ¿Qué te parece a ti este súper terminal de Microsoft? ¿Te lo podrías llegar a comprar? A nosotros nos gusta, sobre todo su diseño elegante y minimalista muy alejado de la colorida gama Lumia.

Lumia Surface sería el posible phablet de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *