Lugares que debes visitar si estas de vacaciones en México

Mexico es uno de los mejores países para vacacionar, pues cuenta con una gran cantidad de atractivos que podemos disfrutar con amigos, en pareja o en unas vacaciones familiares. Este maravilloso país cuenta con los lugares ideales para disfrutar de actividades recreativas, divertidas y relajantes.

Mexico es conocido como territorio azteca y cultural, ademas de que es un país rico en turismo. Son muchos los lugares históricos que debemos visitar si estamos de vacaciones en mexico, pero en esta ocasión realizaremos una lista de los 10 lugares que debes visitar en tus vacaciones si son realizadas en mexico. Cabe destacar que en esta lista pueden faltar algunos lugares claves pero al contar mexico con tanta historia y tantos lugares especiales solo decidimos escoger 10.

10 lugares que debes visitar en México:

Guadalajara, Jalisco

La Perla Tapatía, un lugar lleno de magia, arquitectura imponente, tortas ahogadas, el lago de Chapala y una hospitalidad sin igual.

Guanajuato, Guanajuato

Tierra llena de leyendas y lugares hermosos para recorrer. Esta joya es de corte colonial y colores llenos de vida.

Puerto Vallarta, Jalisco

Un clásico de la república mexicana en cuanto a playas se refiere. Con bello clima durante gran parte del año, aguas tibias, tranquilas y rodeada de paisajes hermosos.

Mérida, Yucatán

La Ciudad Blanca, de gente cálida, tradiciones y arquitectura colonial. Cultura bien cimentada, pintoresca, colorida, música y baile.

Isla Holbox, Quintana Roo

Es una isla de proporciones territoriales chicas, pero un inmenso paraíso perfectamente dotado de sol, arena, mar.

Sayulita, Nayarit

La Riviera Nayarit ofrece este paraíso con aguas templadas y un sinfín de opciones para vivir al máximo. Arena blanca y rica en fauna, ahí encontrarás acantilados, esteros, ríos, lagunas y mucha vida marítima.

Todos Santos, Baja California Sur

Un punto en la baja que nos hace soñar. Está dotado de virtudes únicas en el mundo, con aguas activas, que la convierten en un punto conocido mundialmente.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Este es un pueblo mayormente de piedra que en la antigüedad forjó su historia basado a su tradición platera.

Mazatlán, Sinaloa

Lugar especial llamado también “La Perla del Pacifico”, repleto de gente alegre, playas hermosas, música de banda, los mejores mariscos frescos, folclor y baile.

Santiago de Querétaro, Querétaro

Guarda historias y joyas de la época virreinal que hoy en día son consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Estos son solo algunos de los mejores lugares para visitar si te encuentras de vacaciones en Mexico, los cuales te aseguraran una gran experiencia de vida y un viaje bastante divertido.

Fuente: IndependenciaDeMexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *