Los youtubers españoles que más dinero generan en la actualidad

Como sabemos Youtube es la plataforma más vista de videos en todo el mundo la cual para muchos también se ha convertido en una gran fuente de ingresos a tal punto de volverlos millonarios, este es el caso de algunos jóvenes en España, quienes han adoptado esta plataforma como su forma de ingresos, tanto así que muchos la  han adaptado como su trabajo de tiempo completo.

Es por tal razón que hemos decidido realizar una lista de los Youtubers que más dinero ganan en España, realizar esta lista actualizada al 2017 no es nada fácil, ya que si bien hay algunos nombres que nos suenan más que otros, probablemente desconozcáis algunos youtubers que están de los que más generan en España.

Debemos tener pendiente que los youtubers son expertos en Marketing, ya que utilizan diferentes y conviencentes formas para entretener a los sucriptores con noticias llamativas y al mismo tiempo muchos aprovechar para promocionar productos y marcas, obteniendo un ingreso extra, ya que como sabemos el ingreso principal son los anuncios provenientes de google.

Cabe destacar que esta lista fue realizada mediante una investiga exhaustiva en la cual se analizaron varios factores tales como los suscriptores, los view de los videos más vistos y la importancia de los videos en la plataforma.

Sin más preámbulos aquí te presentamos los youtubers españoles que más dinero ganan en la actualidad:

El primer lugar le pertenece al famoso youtubers españoles Vegetta777 quien ha logrado que sus videos se posiciones de la mejor manera para obtener grandes ingresos.

El segundo lugar le pertenece a elrubiusomg quien por mucho es el youtuber más famoso de todo el territorio español.

El tercer lugar le pertenece al extraordinario TheWillyrex, quien se dedica a gameplays de Minecraft, este asombroso youtubers cuenta con más de 12 millones de suscriptores, lo cual nos hace preguntarnos cuánto dinero gana Willyrex con tantos sucriptores y trabajando en una rama de youtube tan bien remunerada como los videojuegos.

El cuarto lugar le  pertenece a Auronplay y Wismichu, que, contando con menos suscriptores consiguen ganar más dinero que otros grandes de la plataforma.

El quinto e importante puesto le corresponde a wilmichu, quien con tan solo 6 millones de suscriptores posee ingresos envidiables.

La lista la completan muchos otros youtubers de diferentes formatos que han logrado conectar con el público por su forma tan original de entretener a sus sucriptores, también debemos resaltar que en la actualidad se están sumando muchos nuevos youtubers que están realizando un excelente trabajo, los cuales en un futuro no muy lejano podrían estar ocupando un lugar privilegiado en esta lista ya que poseen lo primordial para ser un youtubers exitoso que es originalidad ya que eso los convierte en diferentes y llamativos para los usuarios .

Si conoces otro yuotubers originario de España que consideras debería estar en esta lista o si alguno de los que están crees que no tiene meritos necesarios para entrar en este top, favor dejanos saber en los comentarios, recuerda que tu opinión es importante para nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *