Los vídeos de perfil para WhatsApp…¿en desarrollo?

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas del momento, ya que todo el mundo tiene en su móvil, esta aplicación instalada, por lo que siempre que hay una noticia es importante verla. Hoy comentamos los posibles vídeos de perfil en WhatsApp.

Hemos visto bastantes novedades en WhatsApp últimamente. La última novedad que vimos que podría llegar a la aplicación oficial es la de que WhatsApp te notifique cada vez que un usuario cambie de estado, pero todavía no sabemos con certeza si acabará llegando a la aplicación oficial o a la beta.

Los vídeos de perfil en WhatsApp podrían llegar a la aplicación

WhastApp está en constante actualización. Su competencia, Telegram, es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, ya que contiene muchas funciones que WhatsApp no tiene, y por ello se puede considerar que la aplicación comprada por Facebook está por detrás de Telegram, aunque parece que en las últimas actualizaciones está cambiando.

La noticia que nos llega hoy es que los vídeos de perfil en WhatsApp llegarían en una actualización cercana a todos los dispositivos. Ya sabemos que llegarán funciones nuevas como la misma que tiene Instagram Stores. Se trata de que ahora podrán poner una imagen de estado que durará solo 24 horas.

perfil en WhatsApp

Los vídeos de perfil en WhatsApp ya es casi una realidad, ya que ahora se podrá poner un vídeo de foto de perfil, todavía no se sabe la duración de este vídeo o la calidad del mismo, pero creemos que no será un GIF. Aplicaciones como Facebook o Twitter ya permiten tener un GIF en la imagen de foto de perfil, pero todavía ninguna aplicación te permite tener un vídeo de perfil.

Esta actualización acercaría mucho más a WhatsApp a ser una red social en vez de ser una aplicación de mensajería, lo que no se sabe es si llegará a ser un buen movimiento, debido al gran número de aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en el mercado.

Más cambios en WhatsApp en un futuro

Esto será uno de los pequeños cambios que tendrá la actualización próximamente, también sabemos que llegarán las vídeollamadas, las “Stories” de WhatsApp, algunos cambios en el diseño, o que ahora se podrá decidir en qué formato quieres enviar una imagen.

Poco a poco. WhatsApp se está adelantando a único rival, Telegram, aunque en número de usuarios, va por mucho delante de esta. Veremos en los siguientes meses si está actualización empieza a llegar a la versión beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *