Los Vengadores Infiniti War: imagen de Hulkbuster al estilo Transformers

Continúan las novedades del universo cinematográfico Marvel. Ahora con una potente imagen de arte conceptual de Hulkbuster, el cual seguramente veremos dentro del futuro de las películas del estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora situado como si de un Transformer de Hasbro se tratara.

Imagen concept art de Hulkbuster para la saga Los Vengadores

El proyecto cinematográfico de Marvel ‘Los Vengadores 3’ aún está lejos en el calendario de estrenos del estudio. Aún así no se deja de trabajar en el proyecto con elementos verdaderamente llamativos de su imaginería. Ahora, como vemos, con un modelo de “Hulkbuster” sumamente evolucionado respecto a lo mostrado en ‘Los Vengadores 2’, dirigida por Joss Whedon.

Como podemos ver el nuevo Hulkbuster, dentro de la imagen de arte conceptual, se presenta como una creación de enormes proporciones pero dejando atrás los colores característicos de los ingenios mecánicos desarrollados por Tony Stark, personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Este nuevo Hulkbuster tal vez ahora podría servir para hacer frente a Thanos, el terrible villano que lleva circundando el argumento de las películas de grupo de Los Vengadores desde su exitoso origen en el año 2012.

Tal vez las tengamos dentro de la próxima Comic Con 2016 de San Diego. En la que Marvel una vez más y tras el paréntesis de 2015, retornará para ofrecer sus titulares de cara a sus adaptaciones para la gran pantalla.

Imagen de Hulkbuster para Los Vengadores 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *