Los Vengadores 3: Infiniti War no se dividirá en dos películas

Parece que el planteamiento de Disney y Marvel de dividir el argumento de ‘Los Vengadores 3’ en dos películas cambió de manera definitiva. Ahora con el filme perdiendo parte de su subtítulo, deja claro que estaríamos ante un cambio de montaje para el futuro del universo cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige.

Imagen de Los Vengadores 3 con Thanos

El argumento de ‘Los Vengadores 3’ parece volver a sus orígenes. Ahora con el cambio de título de las dos entregas en que parecía se dividiría la trama principal. Disney anunció que la denominación de ‘Los Vengadores 3’, separando en “parte 1” y “parte 2” la trama de Guerras del Infinito queda atrás. Dejando la presunta “parte 2” como una nueva cinta independiente de la trama principal.

Se abre por tanto una puerta a lo que podría suponer el proyecto de una película individual de uno de los personajes de Marvel. Como por ejemplo Viuda Negra, tal y como se comentó recientemente, sobre todo gracias al gran tirón de DC con personajes como Wonder Woman. Ahora con Scarlett Johansson al frente del reparto por primera vez tras su llegada al universo Marvel, producida en ‘Iron Man 2’.

Otro de los puntos de interés es que se realice un cambio de protagonistas dentro del universo cinematográfico Marvel coincidiendo con la secuela de Los Vengadores 3. Una propuestas de interés que sin duda resultaría llamativa si tenemos en cuenta que los contratos de prácticamente todos sus protagonistas están llegando a su fin.

De momento el rodaje de ‘Los Vengadores 3’ comenzará en la segunda mitad del próximo año 2017, mientras que su estreno queda para la temporada 2018.

Thanos para Los Vengadores 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *