Los Vengadores 3 empieza el casting de extras en búsqueda de Alien

Al parecer los directores de ‘Los Vengadores 3’ quieren empezar cuanto antes el rodaje de su gran adaptacion cinematografica, pues el equipo de filmacion y rodaje ya a iniciado la caza y captura de aliens, pero no de estraterrestres en el universo sino que el Marvel ya inició el proceso de contratación de extras para el rodaje de su ambicioso proyecto de grupo. Y se hace especial hincapié en actores para dar vida a los alienígenas que sazonarán el argumento en rodaje inminente.

Imagen de Los Vengadores 3 con Thanos

La cuenta atrás para el rodaje de la película Los Vengadores 3 ya está en marcha. Al menos el grueso del mismo, puesto que sus directores ya llevan varias semanas con los preparativos, incluso contando con alguno de los actores del elenco. Pero será en enero cuando veremos a estrellas de la saga Marvel como Scarlett Johansson o Robert Downey Jr reeditando sus respectivos papeles.

Ahora además se confirma la puesta en marcha del proceso de casting para extras que darán vida a los numerosos alienígenas que sazonarán su trama. Tal y como quedó patente con los datos que han ido llegando durante las últimas semanas, así como en su confluencia con argumentos de alto impacto como los de ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Doctor Strange’.

El estreno en cines de ‘Los Vengadores 3’ queda para el 4 de mayo de 2018. La segunda entrega del argumento de grupo lo hará casi un año más tarde, concretamente el 3 de mayo de 2019, ambas peliculas contaran con una gran trama e historia y podras disfrutarla en peliculas gnula en alta calidad como si fuera en el mismo cine.

Se espera poder ver a más de medio centenar de personajes de Marvel en la gran pantalla. Incluyendo un buen número de debuts, como el de la actriz Brie Larson en el papel de Carol Danvers (Captain Marvel).

ahora dejanos tu opinion  Que Esperas tu de esta pelicula?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *