Los tipos de solteras de Facebook

Los tipos de solteras de Facebook. Las solteras no sólo se diferencian en su comportamiento sino que también en Facebook es posible determinar qué tipo de solteras son. Después de realizar una investigación en la red social de “solteras”, se determinaron estos tipos:

size1_21634_soltera

La despechada: Al igual que en la “vida real”, es la que grita contra el amor y le causa repulsión todo lo que tenga que ver con la felicidad en pareja, o sea una amargada, y lo expresa a través de su muro.  Sus estados por lo general son mensajes feministas, los cuales la mayoría de las veces son escritos desde “la guata”, y los más comunes son “los hombres no valen nada ” y “mejor estar sola que mal acompañada”. Si algún día te encuentras en su muro alguna canción romántica, o un mensaje lleno de amor, lo más probable es que se haya golpeado la cabeza.

La #foreveralone: Merece destacarlo con el HT, ahora en Facebook también se pueden usar ya que no es sólo un enunciado sino que un estilo de vida. Este tipo de mujeres son aquellas que se lamentan de su mala suerte en el amor, incluso a veces lo pueden tomar con humor y siempre encontrarás en su muro mensajes mensajes autocomplacientes con su situación y cuestionándose por qué nadie la pesca.

La “disfruto mi soltería”: Es aquella que necesita probar que disfruta la soltería, a diferencia de la despechada, su mensajes feministas no están cargados de odio hacia el sexo opuesto o a las parejas que viven felices. Sus estados son del tipo, “hoy decidí disfrutar lo que tengo”, “no necesito de nadie para ser feliz”.

La recién pateada: Por sanidad mental no es conveniente entrar a su muro, difícilmente podrás encontrar palabras de optimismo. Por lo general ocupan Facebook para descargarse e insultar a quien la dejó, resulta más económico que pagar por una terapia.

La desesperada para que la pesquen: 
Es una mezcla entre la #foreveralone y la despechada, pero a diferencia de las anteriores, ésta sólo busca atención. Su conducta no sólo se ve en los estados, sino que también están las fotos, las cuales  supuestamente son casuales pero todos sabemos que nadie anda por la vida mostrando el escote en el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *