Los protagonistas de Harry Potter se tatuaran la saga

La saga de Harry Potter que nos acompañó durante varios años ha terminado, y los protagonistas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quieren quedarse con un recuerdo especial que vaya siempre con ellos, un tatuaje. Si hay algo que queda para siempre, son los tatuajes, aunque también los recuerdos perduran, pero ellos optaron por lo primero y ha sido cosa conjunta la decisión de llevar una marca en el cuerpo que les haga recordar todo ese tiempo vivido con la historia que escribió J. K. Rowling casi para ellos.

Fue el mismo Daniel Radcliffe el que confesó esta idea, y dijo además que se les ocurrió casi simultáneamente. Un tatuaje es algo importante, y si quieren llevar los tres el mismo, será algo que tendrán que discutir y ponerse bien de acuerdo:

No sé que tipo de tatuaje nos haríamos. Supongo que una cicatriz. Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que mi primer tatuaje esté relacionado directamente con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea algo demasiado obvio, estamos procesando la idea.

Habrá que esperar a que se tatúen para ver finalmente por qué se han decidido. Pero seguro que no hay nada que les haga volver a vivir todos esos años de magia, que nos hicieron parte a nosotros también, como es en el caso de varios que les tocó crecer a la par de estos personajes. Los vamos a extrañar, y esperamos verlos también crecer con otros papeles en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *