Los nuevos botines de oro que usará Messi

Los nuevos botines de oro que usará Messi. La marca que patrocina a “La Pulga” diseñó un modelo exclusivo como homenaje por su cuarto Balón de Oro consecutivo.  Lionel Messi pisará el campo con un par de botines millonarios que luego serán subastados para su fundación. El innovador diseño de Adidas está bañado en oro e incluye las estrellas con sus logros como mejor futbolista del mundo en los últimos cuatro años (2009, 2010, 2011 y 2012).

165569

Será un nuevo homenaje para el crack del Barcelona después de la distinción del pasado lunes en la gala de la FIFA. Anteriormente, su patrocinador le había rindido honores desde sus botines por el nacimiento de Thiago.

Mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo. Lo digo siempre, que debo mejorar en todo. Son premios para el vestuario y que demuestra el equipo que tenemos“, aseguró “La Pulga” en una entrevista exclusiva para la cadena ESPN.

 El mejor futbolista de 2012 comenzó el año con un gol frente al Espanyol por la Liga española y este jueves fue preservado frente al Córdoba por la Copa del Rey. Eltriunfo 2-0 como visitante en la ida y la cómoda victoria 4-0 en Camp Nou lo convencieron de no ingresar al campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *