Los móviles con mejor batería de 2017

¿Qué es lo que más valoras en un móvil? Al principio le dábamos mucha importancia al procesador, al número de núcleos, o a la memoria RAM. Pero a la hora de la verdad, lo que más importancia tiene es la batería. De nada sirve que un smartphone posea un procesador de 8 núcleos con 6 GB de RAM y una cámara de 21 MP con OIS y todo tipo de virguerías, si luego monta una batería que sólo aguanta 4 o 5 horas. Por eso en este artículo hemos recopilado los smartphones con mejor batería de 2017.

Añadir una batería con más capacidad no es demasiado caro, el problema son los efectos secundarios. Su capacidad afecta al tamaño y al peso. Y ese es un lujo que muchos smartphones no se pueden permitir. Nadie quiere un móvil de gama alta con forma de ladrillo.

Algunos smartphones solucionan el problema sacrificando algunas componentes para dejar sitio para una batería más grande. O se usan baterías de mayor densidad de carga, que también son más caras.

Otro aspecto también muy importante es la velocidad de recarga. Si no puedes tener un móvil que aguante todo el día, al menos que la carga sea rápida. De hecho es la evolución que han priorizado los fabricantes. Antes necesitabas varias horas. Ahora, con los nuevos sistemas de carga rápida, en 10 minutos puedes obtener energía suficiente para varias horas de uso.

Vamos a echar un vistazo a los smartphones con mejor batería de 2017. Hemos dado prioridad a la capacidad y autonomía, pero también valoramos la carga rápida. Pulsa el botón Siguiente para descubrirlos.

  1. Oukitel K10000 Pro
  2. Samsung Galaxy S8 Plus
  3. Moto Z Play
  4. LG X Power 2
  5. Gionee M2017
  6. Asus Zenfone 3 Max
  7. Huawei Mate 9
  8. Xiaomi Mi Max 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *