Los mejores Trucos y estrategias de Clash Royale

Desde Supercell no han querido quedarse estancados en Clash of Clans y han conseguido demostrar que son capaces de crear un nuevo juego que innova en el genero de los juegos de cartas y de estrategia con Clash Royale apk. Si acabas de descubrir el juego o eres un veterano que necesita un poco de ayuda, no te pierdas nuestras guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para ganar en el juego y conseguir oro, gemas y cofres.

clash-royale-768x432

En Clash Royale jugamos en un tablero compuesto de 6 torres, 3 propias y 3 del oponente, dos son torres de Arena y otra es la torre del rey. Si destruimos la torre del rey ganamos la partida, y para atacar usaremos cartas de nuestra mano que iremos robando, las cuales para poder usarlas tendremos que gastar elixir.

Clash Royale mezcla suerte y estrategia. Si te vienen buenas cartas todo irá rodado, pero todo se complica si no tienes esa suerte. La clave es destruir todas las torres enemigas que puedas, así ten cuidado en donde colocas tus tropas porque una vez posicionadas ya no podrás controlarlas.

La mejor estrategia para atacar es esperar a tener todo el elixir necesario para sacar al menos tres de tus mejores tropas y que ataquen conjuntamente a la torre enemiga. Una buena combinación de cartas es utilizar tanques que absorban el daño mientras por otro lado lanzamos ataques aéreos.

clash-royale-6

Un error común en Clash Royale es mejorar las cartas en las primera oportunidad que tengamos. Os recomendamos que os lo toméis con calma y meditéis qué unidades son las mejores y por tanto vale la pena mejorarlas, no las mejoréis todas simplemente por que sí.

El Clash Royale seremos cada vez mejores según ganemos experiencia y subamos de nivel. Una manera perfectamente válida de conseguir experiencia es dando cartas a otros jugadores, así que aprovéchalo y se generoso con tu cartas..

 De igual modo cuando mejoramos nuestras cartas y cuando conseguimos logros del juego obtendremos valiosos puntos de experiencia para nosotros. Los logros son importantes porque hasta nivel 3 no podremos unirnos a un clan e intercambiar cartas, ganando experiencia por ello, así que céntrate en hacer logros desde el principio para subir de nivel rápidamente.

Los clanes en Clash Royale son el sistema social que tiene el juego y cuenta con un chat para que los jugadores se agrupen y colaboren entre ellos. Las principales ventajas de los clanes en este sentido son que podremos intercambiar cartas entre los distintos miembros del clan. Por lo tanto, si damos una carta a otro jugador que necesite obtendremos monedas y experiencia. De igual modo puedes pedir tú cartas para ver si algún miembro del clan te la puede dar.

Para mas informacion: http://descargarclashroyalegratis.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *