Los mejores smartphones para selfies

La moda del selfie, odiada y amada a partes iguales. Lo que no nos imaginábamos es que los fabricantes se iban a amoldar tanto a esta moda hasta el punto de presentar flashes LED frontales, cámaras que se giran, o empezar la guerra de los megapíxeles por la parte delantera. Todo sea por el bien del usuario. Aquí tenéis los que para nosostros son los mejores smartphones para hacer selfies.

selfie-650x325

1. Sony Xperia C4

Comenzamos nuestra selección con este terminal. El Xperia C4 hará las delicias de los egocéntricos con una cámara frontal de 5MP con modo HDR y gran angular de 25mm y un sensor Exmor R. Además tiene también un flash LED, uno de los primeros que hemos visto en un smarpthone. El software de la cámara del Xperia C4 utiliza la tecnología SteadyShot, para que tus selfies o vídeos con la cámara frontal no sufran con el movimiento. Ya sabes, ahora podrás posar e incluso sonreír porque el C4 va a enfocarte estupendamente. Este smartphone aún no está a la venta, pero estará en unos días.

xperia c4

2. Samsung Galaxy A7

El Galaxy A7 es el smartphone más potente de la serie A de Samsung. Su cámara frontal es de 5MP y ofrece distintas opciones como el control de ISO, modo HDR, filtros, GIF, modo belleza, y en definitiva todo eso que necesita un selfie para romper Instagram. En este caso no contamos con un flash LED frontal, algo que sí traerán los nuevos Galaxy J5 y J7, en cuanto los probemos los incluiremos en esta lista.

galaxy a7 teaser

3. ASUS Zenfone Selfie

El propio nombre lo indica, no tiene pérdida. Este smartphone trae una cámara frontal de 13MP. ¿Alguien da más? También tiene flash LED frontal. Sin duda es uno de los mejores de este listado. La apertura de la cámara es de f/2.2 que permite hacer selfies panorámicas de 140 grados, esto es, caben más personas en el selfie. El software de la cámara trae opciones de edición, filtros, y por supuesto, botones para compartir inmediatamente en tus redes sociales.

asuszenfoneselfieteaser 

4. Oppo N1

Con el módulo de cámara rotativa, Oppo ha introducido una verdadera novedad. El Oppo N1 es el primer smartphone que permite hacer autorretratos de 13 MP de resolución con su cámara giratoria. Por supuesto, no se trata de una pura cámara frontal, pero no podemos negar que esta solución 2 por 1 coloca a Oppo en lo más alto del terreno selfie. Al girarse la cámara, también tendremos el mismo flash LED para nuestros selfies. Desde luego estamos ante un gran invento.

oppo n1 teaser

5. Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 es también uno de los mejores terminales para selfies. Tiene un sensor frontal de 8 MP, pero sin flash LED. Realiza selfies con óptimos resultados, incluso cuando estés recién levantado. En su software de cámara encontramos opciones y recursos como los “groufies”, que no son un gofre sino un selfie grupal. Además su precio no está nada mal, rondando los 280 €.

huawei ascend p7 teaser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *