Los mejores smartphones del trimestre

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero éstas resultan más que necesarias en el mundo de la tecnología. Y en este caso, queremos ver cuáles son los mejores terminales por rendimiento que han destacado en este nuevo trimestre. El cálculo lo ha llevado a cabo la conocida empresa AnTuTu que en muchas ocasiones nos da a conocer cuáles serán los nuevos modelos de las principales firmas de terminales móviles, precisamente por los análisis que hace de estos y de cómo se comportan sus componentes ante las pruebas a las que los someten.

Top 10 smartphones AnTuTu

El listado que te mostramos a continuación es el que da la clasificación del Top 10 de terminales móviles por rendimiento en el período comprendido de julio a septiembre de este mismo año. Y la verdad es que hay ciertos teléfonos que se cuelan en las primeras posiciones de manera sorprendente, y muchos otros que no aparecen en el ránking, con lo que sus fabricantes deberían preguntarse por lo ocurrido. Veamos mejor la gráfica, y luego comentamos algunos de los detalles de ésta.

La primera posición del Meizu MX4 de la empresa china solo confirma que las compañías asiáticas siguen creando terminales realmente punteros que marcarán los próximos años del mercado y que supondrán un reto para con las tradicionales. Samsung, coloca entre los mejores a dos de sus gamas, la Alpha y el Note 4, aunque no hay rastro de su bandera Galaxy S5. Otro de los que proceden de Asia se cuela en el ranking en cuarta posición y plantea más retos como los que hemos mencionado en relación con el Meizu. Y cierra el top 5 el Moto X, que fue recientemente presentado y cuyas críticas positivas no paran de invadir la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *