Los mejores navegadores para Android

A pesar de que ahora en las últimas versiones de Android nos encontremos con Chrome de fábrica, las versiones ‘más antiguas’ siguen manteniendo el Android Browser de fábrica, aquel navegador que llegó para simplemente permitirnos navegar y que ha ido evolucionando. Lamentablemente, con la aparición de los nevegadores de terceros se ha estancado, y si quieres utilizar algunas funciones en específico tendrás quedescargar un navegador para Android. Es por ello que aquí te traigo una recopilación de los mejores navegadores para Android.

Chrome

Google Chrome

El negador por excelencia, Google Chrome llegó hace mucho tiempo a Andriod y ahora se ha colado en la plataforma de forma nativa con las últimas versiones. Cuenta con una interfaz muy sencilla y, al ser tan ligero,su carga es increíblemente rápida. Nos encontramos con pestañas que podemos intercambiar con un efecto 3D a modo de cartas, un modo de incógnito, historial, marcadores y la opción de compartir nuestras pestañas con el PC (y viceversa).

Firefox

Firefox logo

Mozilla también ha dado el salto a las plataformas móviles y su navegador, Firefox, está disponible para Android con prácticamente las mismas ventajas que el de PC. Nos topamos con una pestaña Frecuentes, donde podremos fijar seis accesos directos a los sitios que más visitemos, una Lista de Lectura, en la cual podremos artículos para leer más tarde, y una pantalla dividida en cuatro por la que podremos desplazarnos mediante swipe. Su interfaz es muy clara y tiene un aspecto más amigable que Chrome.

Opera

Opera

La siempre fiel alternativa a Chrome y Firefox. Desde su última actualización son más las personas que deciden pasarse a Opera. Ahora cuenta con una interfaz más sencilla por la que podremos desplazarnos. Cuenta con funciones similares a los anteriores navegadores, aunque como valor añadido nos encontramos con un feed de noticias y compresión de datos. Esto último es muy beneficioso si solemos navegar mucho por internet con nuestro plan de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *