Los mejores lugares para dar un beso perfecto

Los mejores lugares para dar un beso perfecto. El beso es  de los mayores actos de cariño, amor o atracción en el mundo, tanto que en promedio las personas pasamos 336 horas de nuestra  besando…

¿Sabías que durante un beso circulan por la saliva: sales, bacterias, enzimas, agua y sustancias orgánicas?

Sin duda, besar es una de las acciones que las personas hacemos con , y es que gracias a este acto, podemos demostrar atracción, amor o deseo hacia la otra persona.

Actualmente, existen muchas técnicas para dar un beso perfecto, pero ¿te has preguntado cuáles son los mejores sitios para hacerlo? Conoce los 10 lugares para un beso perfecto…

Con información de huffinftonpost.es y De 15 a 20:

– En la Torre Eiffel, París. Sin duda París se una ciudad que se ha ganado la cualidad de ser romántica. Quién no ha pensado en viajar a Francia con el amor de su vida y besarse teniendo como paisaje la Torre Eiffel.

Image

– En el puente Brooklyn, New York. Es uno de los puentes más fotografiados del mundo y, seguramente, donde más besos se han dado parejas enamoradas.

Image

– En las afueras de la Iglesia de la Sagrada Familia, Barcelona, España. Desde el 19 de marzo de 1882, este templo ha sido escenario de múltiples acontecimientos, y muchos de ellos han sido besos de amor romántico.

Image

– En el Coliseo, Romano. A pesar de haber sido escenario para exhibir animales exóticos, ejecuciones de prisioneros, recreaciones de batallas y las peleas de gladiadores; hoy es un atractivo turístico ideal para enamorados.

Image

– En “El Beso del Malecón”, Lima. Su nombre lo dice todo, es el lugar ideal para sellar su amor con un beso inigualable.

Image

– Soltando un globo de cantoya. La oscuridad puede ser el mejor marco para encender un globo de cantoya que ilumine el instante del beso perfecto.

Image

– Bajo la lluvia. Besarse bajo la lluvia es una de las experiencias más lindas, pues no importan el clima ni los inconvenientes, todo lo que deseas es amar a la otra persona.

Image

– En medio de un baile. Cuando eres adolescente esperas a que ese chido que tanto te gusta te invite a una fiesta o baile, donde seguro se darán el primer beso, que debe ser perfecto.

Image

– En la playa. Compartir un viaje es una de las experiencias más bonitas para una pareja, es por ello que darse un beso al atardecer en alguna playa es especial.

Image

– Bajo un cielo estrellado. Nada más romántico que hacer un pic-nip en el campo, y esperar a que el cielo se ilumine con las estrellas para besar a tu amado.

Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *