Los mejores juegos android Sin WiFi

A todos nos gusta disfrutar de un buen juego en nuestro móvil durante los ratos libres de nuestro día a día. 2018 ha sido uno de los mejores años para el segmento del gaming en dispositivos Android, con lanzamientos que han hecho subir de nivel la plataforma móvil más usada en el mundo, y todo apunta a que 2019 irá por el mismo camino. ¿El problema? Que la gran mayoría de estos juegos no funcionan sin WiFi ni sin conexión a Internet permanente.

Por suerte, los desarrolladores aún apuestan por los Juegos sin wifi, de los cuales poder disfrutar en cualquier situación y sin preocuparse por los datos de la tarifa. En este artículo, un año más, vamos a seleccionar los mejores juegos Android sin WiFi que se pueden descargar de Google Play en 2019. Antes, nuestros compañeros de Urban Tecno nos presentan algunos para que los veas en vídeo:

Top Juegos Android sin Wifi

Pokémon Quest

Recién llegado a Google Play se encuentra Pokémon Quest, el último título de los monstruos de bolsillo lanzado en Android, que como muchos otros juegos de la tienda, no necesita conexión a Internet. En Pokémon Quest, todos los Pokémon se han convertido en cubos, y nuestro objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo.

Hungry Shark World

El juego oficial de la película Megalodón es, a su vez, uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android que existen en 2019. En Hungry Shark World manejaremos un enorme tiburón, cuya única meta es devorar a todo ser vivo que se interponga en su camino.

Monument Valley 2

Creo que no hay mucho que contar a estas alturas sobre la segunda entrega del famosísimo Monument Valley. Una vez más, el juego nos deleita con decenas de exquisitos puzzles basados en la perspectiva y diseñados a la perfección. Todo un must have que no puede faltar en ningún móvil, sobre todo teniendo en cuenta que se puede jugar offline.

MARVEL Spider-Man Unlimited

A los fanáticos del universo Marvel les alegrará saber que Spider-Man UNLIMITED es uno de los juegos para Android que no requieren de una Wifi o de datos permanente para poder jugar. En este runner de acción, es posible elegir entre 200 personajes del universo del _hombre araña_y combatir contra los Seis Siniestros.

Minecraft

Quizá no sea de los últimos en haber llegado a Google Play, pero Minecraft sigue tan de moda como en el momento que fue lanzado en Android hace ya varios años. Muchos no lo saben, pero el juego de construcción y exploración por excelencia no necesita conexión para poder jugar, lo cual lo convierte en un candidato idóneo para esos momentos en los que no hay nada más que hacer, y no se dispone de una conexión a Internet de alta velocidad.

Hitman Sniper

Juegos Android offline

Similar al caso de Minecraft es el de Hitman Sniper. Este juego, a pesar de tener varios años a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejores que se pueden encontrar en Google Play dentro de su categoría, y ni siquiera se necesita estar conectado a Internet para disfrutar de los cientos de niveles distintos, cada uno de ellos con la misión de abatir uno o varios objetivos gracias a nuestro rifle de francotirador y una gran precisión.

Temple Run 2

Otro clásico que no puede faltar en ningún recopilatorio de juegos para móvil es Temple Run 2, y más aún en este de juegos que no requieren conexión a la red. Como todo el mundo sabe ya, este endless runner nos pone en la piel de un explorador cuyo único objetivo es el de escapar de unas ruinas tras haber conseguido el ídolo maldito. Un juego perfecto para cualquier situación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: