Los mejores Accesorios para el Samsung Galaxy S8

Como sabes, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S8, el que será, posiblemente, uno de los mejores smartphones que veremos este año. Y es que es, sin duda, uno de los más completos que hemos podido ver, además de contar con un diseño bastante innovador que, hasta ahora, sólo habíamos visto, como tal, en el LG G6.

Samsung Galaxy S8 Plus cual merece mas la pena

Hace poco te mostramos cuales son las mejores fundas para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Y ahora, si te lanzas a comprar este terminal y realmente quieres disfrutar de todas sus características al máximo, vamos a recomendarte una serie de accesorios imprescindibles para tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

5 accesorios que te recomendamos para tu Samsung Galaxy S8

Cargador inalámbrico

Samsung lleva incorporando desde hace un par de generaciones la posibilidad de cargar sus buques insignia inalámbricamente, algo que es extremadamente cómodo, y con un funcionamiento tan simple como dejar tu terminal encima del cargador.

Cargador inalambrigo galaxy s8

Uno de los puntos positivos de este cargador inalámbrico es su cuidado diseño y además, el hecho de contar con un protocolo de carga rápida, a pesar de cargar inalámbricamente el dispositivo. Un indispensable para este Samsung Galaxy S8.

Funda Alcantara Cover

Esta funda a la que Samsung ha bautizado como Alcantara Cover será una buena compañera de tu Samsung Galaxy S8, está disponible en varios colores disponibles y, al igual del resto de fundas que te vamos a enseñar hoy, está diseñada por Samsung.

funda alcantara cover samsung galaxy s8

Esta, en especial, cuenta con un tacto rugoso que evitará que se te escurra el móvil de las manos y su aspecto es bastante bonito, por lo que protegerá tu terminal sin afearlo demasiado, ni al ojo ni al tacto.

Samsung DeX

Samsung DeX es, posiblemente, el mejor accesorio que hemos visto hasta la fecha para un smartphone Android. Este, es un dock con varios puertos usb y un puerto ethernet, en el que puedes conectar tu Samsung Galaxy S8 para poder usar una versión de escritorio de Android en una pantalla.

Samsung Galaxy S8 DeX

Todo un lujo, ya que si usas el ordenador para ofimática o para consumir multimedia, puedes sustituirlo por Samsung DeX para ahorrar espacio en tu escritorio. Una compra que te recomendamos encarecidamente.

Funda Clear View

En este caso, nos encontramos con una funda con tapa diseñada por Samsung, cuya tapa es translúcida, de manera que puedes ver en todo momento la pantalla del terminal. Algo que cobra especial importancia con Always On Display

fundas clear cover galaxy s8

Esta funda es una gran opción si te gustan las fundas con tapa, ya que además de proteger el terminal, permite que accedas a la pantalla de bloqueo y a los controles musicales sin tener que abrirla.

Funda Clear Cover

Otro accesorio bastante recomendable si eres de esas personas a las que no les convence una funda con tapa –que al final empeora un poco la experiencia con el terminal– pero tampoco le gusta ir con el smartphone desprotegido.

fundas clear view galaxy s8

Esta funda Clear Cover está diseñada por Samsung para molestar lo menos posible, ya que protege la parte trasera de tu terminal contra las rayaduras, pero sin ser tan gorda como para proteger de una buena caída. Algo ideal si quieres que el terminal vaya protegido, pero sin añadir mucho grosor extra.

Bonus track: funda bikini

Como bonus track, nos congratula informarte de que la funda bikini de la que os hablamos hace un tiempo, ya está disponible para que la compres y la pongas en tu S8.

Fundas Bikini Samsung Galaxy S8

Esta funda es bastante fea, a mi parecer. Pero, si la compras, no nos cabe duda de que tu Samsung Galaxy S8 será el centro de todas las miradas allá donde vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *