Los mejores 5 juegos para Smartphone de Septiembre

Ya queda lejos aquella época en la que los juegos de móvil eran dos píxeles simples, de torpes movimientos y más simples que el mecanismo de un chupete. Tanto si eres un amante de los juegos, como si te quedaste en el mítico Snake, este post recién horneado desde las cocina de Planetared esta hecho para ti.

juegos-nintendo-en-Smartphone--1021x580

Los cinco juegos son completamente gratis y podéis encontrarlos tanto en Google Play como en iTunes. Si alguno de ellos se os atasca porque no sois muy duchos en el inglés, podéis aprovechar para ver Las 5 mejores apps para aprender idiomas.

5. Sky

Sky cuenta con un apartado gráfico simple pero agradable. Podrás saltar, volar y clonarte a ti mismo para llegar al final de los puzzles. Parece simple, ¿verdad?, si la respuesta es sí entonces no conoces a Ketchapp, los desarrolladores. Cada escenario cuenta con sus obstáculos particulares, además, podrás ir cambiando de peronajes para así añadirle más variedad a un juego que ya de por sí es bastante rico en contenido. Como broche final tiene más de cien niveles y la opción de jugar con amigos.

Saltando en Sky

4. Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos se hace llamar así el mejor MMORPG para smartphones del momento; si merece o no ese título ya es una cuestión subjetiva del jugador. Razones no le faltan para tener una buena imagen sobre sí mismo, sobre todo contando con 5 razas diferentes, 5 clases diferentes para desarrollar (caballeros de sangre, exploradores, magos, guerreros y monjes), creación de equipo al más puro estilo Minecraft y controles optimizados para juegos MMO en dispositivos móviles. Si eres un amante de la fantasía y los juegos online, no dudes en darle una oportunidad.

Order & chaos 2
Order and chaos 2

3. Dungeon Boss

Dungeon Boss es un RPG de libro, y como tal se basa en cuatro reglas básicas: explora, mata, recoge y vence al jefe final. En este juego, además, podrás defender tu propia mazmorra. Cada personaje de tu equipo tendrá sus propias habilidades, pros y contras, lo cual le da un toque estratégico. Cuenta con eventos regulares y actualizaciones, con lo cual ve descartando la típica imagen de juego RPG monótono.

2. FIFA 16 Ultimate Team™

Fifa, ¿qué amante del fútbol no conoce Fifa?, planifica tu estrategia, monta tu equipo y observa, en una calidad increíblemente buena cómo se desarrolla el partido. Intercambia jugadores y artículos que ya no necesites para intentar desbloquear otros mejores. Elige entre más de 10.000 jugadores de entre más de 500 equipos oficiales y enfréntate a otros jugadores de ligas reales en estadios enigmáticos del mundo del fútbol. Gráficos potentes, estrategia e interacción, ¿se puede pedir algo más?

Fifa 16 Ultimate Team
Fifa 16 Ultimate Team

1. Deer Hunter 2016

Ponte en la piel de un cazador, acaba con los depredadores antes de que te conviertas en su presa, colecciona trofeos, viaja y captura toda clase de animales. Disfruta del recién añadido evento para Halloween, dispara y fúndete con la naturaleza para ser cazador o cazado. Gráficos excelentes, variedad de armas, animales y localizaciones. La mejor opción para este mes de Septiembre: un juego completo en todos los sentidos.

Buscando a nuestra presa en Deer Hunter.
Buscando a nuestra presa en Deer Hunter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *