Los mejores 5 juegos de Autos del 2014

Los mejores 5 juegos de Autos del 2014. El mundo de los videojuegos sigue cada día evolucionando en todas las categorías, pues debemos tener en cuenta la gran cantidad de categorías que existen dentro de los juegos. Pues a continuación realizaremos cuales son los juegos de carros mas esperados para este 2014, debemos recordar que existen muchos adictos a la velocidad que son enfermos con los videojuegos de automóviles.

2-Juegos-de-carros

Aquí una recopilación de los 5 juegos de autos mas esperados de este 2014.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 es el próximo título de la popular serie de Nintendo y será lanzado para Wii U en algún punto de 2014. El gameplay será básicamente el mismo que antes y consistirá en que los personajes del universo de Mario deben competir por diferentes pistas en go-karts.

Mario Kart 8

DriveClub

Los responsables de la serie Motorstorm no se rinden y continúan cultivando con fiereza el género de la velocidad en videoconsolas PlayStation. En esta ocasión van a debutar en la nueva generación con una propiedad intelectual.

DriveClub

The Crew

Todo apunta a que la velocidad va a tener una gran importancia en la nueva generación de videoconsolas, y The Crew parece un importante puntal para este tipo de entretenimiento. Su mundo virtual, conectado a todo el mundo a través de internet, propone un universo donde montones de jugadores disfrutan conjuntamente de pruebas de habilidad, carreras, persecuciones y un sin fin de entretenimientos a través de América.

the-crew

Project Cars

La simulación en el género de la conducción va a recibir este año buenas propuestas. Una de las mejores será Project CARS, uno de los juegos de coches que apuesta por la variedad de vehículos, condiciones cambiantes en la pista y un control exigente. Eso, y la comunidad, que con sus propuestas podrán hacer de este juego uno aún más completo.

Project-Cars-6

Need For Speed: Rivals

La saga NFS no suele defraudar a sus amantes (aunque hay casos raros, como en su momento Pro Street) y cuando vimos en el E3 el vídeo de presentación de NFS: Rivals nos quedamos atónitos. Si todo lo vivido lo sumamos al lanzamiento de la nueva generación de consolas tenemos el aliciente perfecto para un cóctel de locura.

Need For Speed Rivals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *