Los Juegos del Hambre Sinajo Teaser Trailer

La primera parte de la conclusión de Los Juegos del Hambre está a meses de llegar a nosotros, por lo mismo, al fin podemos ver el teaser, un poco de lo que será el primer tráiler.

Poster Promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajeo - Parte 1. Este especial para la San Diego Comic-Con 2014, donde se presentará el primer trailer oficial de la película. En Sinsajo veremos el inicio de la revolución que se empezó a gestar desde “En Llamas”, las batallas que se darán y la búsqueda del capitolio por mantener su domino sobre Pangea y los 12 Distritos, además del regreso del 13vo Distrito.

Este es un teasing tráiler, parte de lo que se presentó durante el evento exclusivo que tuvo Lionsgate y Samsung en un lugar cercano a la San Diego Comic-Con, en elHard Rock Café, presentado por Samsung, “Galaxy Tab S” en la Galería del Capitolio, dentro del “Samsung Galaxy Experiences”.

Este teasing nos presenta los graves problemas que ha habido después del fraude que vimos y que quedó inconcluso durante “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, donde quedó expuesto el capitolio y se reveló el plan de varios, tener a Katniss como un símbolo de libertad, pese a que ella no esté interesada en pelear, solamente consternada.

Imagen de Set de Los Juegos del Hambre: Sinsajeo - Parte 1.  Durante la San Diego Comic-Con 2014, donde se presentará el primer trailer oficial de la película. En Sinsajo veremos el inicio de la revolución que se empezó a gestar desde “En Llamas”, las batallas que se darán y la búsqueda del capitolio por mantener su domino sobre Pangea y los 12 Distritos, además del regreso del 13vo Distrito.

En Sinsajo – Parte 1, veremos el inicio de la revolución, la que empezó en el final de “En Llamas” donde la guerra entre los distritos más bajos y el “extinto” Distrito 13, da inicio contra el Capitolio, la prohibición de cualquier símbolo de libertad y las penas que este conlleva y todo lo que hará el capitolio para mantener su status quo y su poder sobre Pangea, inclusive si es necesario tomar las vidas de los Distritos más bajos para lograrlo. Además de todo eso, el alzamiento de Katniss Everdeen, quien pese a todo no desea una guerra, forjarse como símbolo para la revolución contra el Capitolio.

La cinta es dirigida por Martin Lawrence, adaptada por Peter Craig y Danny Strong, basada en las novelas originales de Suzanne Collins y estelarizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Toby Jones, Willow Shields, Sam Clafin, Jena Malone y Elden Henson

Imagen promocional del Teaser de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1". En Sinsajo veremos el inicio de la revolución que se empezó a gestar desde “En Llamas”, las batallas que se darán y la búsqueda del capitolio por mantener su domino sobre Pangea y los 12 Distritos, además del regreso del 13vo Distrito.

Los Juegos del Hambre: Mockingjay – Parte 1 se estrenará el 21 de Noviembre a nivel mundial. Pero mientras tanto, disfrutemos de lo que nos ha dejado la pasada San Diego Comic-Con 2014, este nuevo trailer.

Imagen Promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1. Este especial para la San Diego Comic-Con 2014, donde se presentará el primer trailer oficial de la película. En Sinsajo veremos el inicio de la revolución que se empezó a gestar desde “En Llamas”, las batallas que se darán y la búsqueda del capitolio por mantener su domino sobre Pangea y los 12 Distritos, además del regreso del 13vo Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *