Los Juegos del Hambre en Llamas Primer Trailer (Video)

Los Juegos del Hambre en Llamas Primer Trailer (Video). La espera ha terminado. Ya podemos ver un adelanto de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre. El film protagonizado por Jennifer Lawrence,Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ya tiene su primer trailer y hemos podido echar un vistazo a todo lo que nos espera en esta nueva película.

juegos-del-hambre-en-llamas

Los Juegos del Hambre: En llamas, comienza después de que Katniss Everdeen –Jennifer Lawrence– y Peeta Mellark –Josh Hutcherson– se proclamasen como los ganadores de los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre. La joven pareja tiene el honor de visitar todos los distritos de Panem en el denominado ‘Tour de la Victoria’, sin embargo esto no hace más que acrecentar el odio hacia El Capitolio. El presidente Snow –Donald Sutherland– para calmar al pueblo organiza unos septuagésimos quintos Juegos del Hambre muy especiales.

Por otro lado no podemos dejar de lado los estilismos de las gentes del capitolio y su gusto extravagante. Destaca en especial el personaje de Effie Trinket –Elizabeth Banks– que nos vuelve a sorprender con unos looks que nada tienen que envidiar a los de Lady Gaga, aparte del vestuario tan espectacular para Katniss y para Peeta.

http://www.youtube.com/watch?v=z5Fm8LH0UDI

El trailer, en estos escasos dos minutos, también nos promete dosis acción y momentos más crueles que los vividos en la primera película. Sin embargo el avance no ha querido mostrar nada sobre la septuagésima quinta edición, aumentando más la expectación sobre esta parte para todos aquellos fans que se han leído el libro y deseen ver esta parte en concreto en la gran pantalla.

La saga escrita por Suzanne Collins ya cuenta con una primera adaptación cinematográfica. Esta nueva película tiene previsto estrenarse el 22 de noviembre de este mismo año pero para entonces disfrutemos con este adelanto y las nuevas imágenes promocionales relativas a Los Juegos del Hambre: En llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *