Los hombres prefieren a las mujeres tontas

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas reveló que los hombres se sienten más atraídos por mujeres ” tontas” o mentalmente más “vulnerables”, según informó el portal Daily Mail.

Los investigadores llegaron a esta conclusión después de analizar 88 factores que harían atractivas o sexualmente apetecibles a ciertas mujeres. Entre estos puntos había algunas señales que los científicos relacionaron con la falta de inteligencia, como morderse el labio o tener apariencia adormilada.

Con esa información se les pidió a 76 varones que miraran imágenes con ejemplos de estos 88 comportamientos y los clasificaran de acuerdo al deseo que despertaba en ellos.

El mayor puntaje lo recibieron todas aquellas acciones que los investigadores relacionaban con una personalidad inmadura o poco inteligente. Sin embargo, esa puntuación disminuyó cuando se les preguntó si se proyectaban en un largo plazo con dichas relaciones.

Los hombres dijeron que las “mujeres tontas” representan una conquista más fácil y rápida, lo que desencadenaría en esta atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *