Los hombres deportistas son mas infieles

Los hombres deportistas son mas infieles. Cada vez son más los hombres que están usando la excusa de su deporte favorito como una cortina de humo para ocultar un affair, según reflejó una nueva investigación publicada por AshleyMadison.com, primer sitio web de infidelidad del mundo. Una encuesta realizada a 2150 hombres infieles ha demostrado que el 46% utiliza el deporte como una excusa para ocultar una relación extramarital.

El estudio también mostró cuales son los deportes favoritos que los hombres utilizan como la evasiva perfecta para tapar un amorío, entre ellos:

1. Beisbol (34%)
2. Fútbol (26%)
3. Golf (17%)

Los jugadores profesionales de beisbol son a menudo atrapados in fraganti al momento de cometer la infidelidad, sin embargo, son aquellos amantes del deporte o jugadores amateurs quienes utilizan su pasión por el deporte como la mejor excusa para cubrir sus pasos.

Y según la encuesta realizada por Ashleymadison.com, Venezuela no escapa de esa realidad, debido a que los seguidores de los peloteros se encuentran liderando la lista de infieles con un 34%, ya que son muchas horas con las que pueden excusarse en sus hogares y mentir al decir estar rodeados de amigos que comparten su afición.

El estudio también reveló que en nuestro país el fútbol se encuentra ganando popularidad cada día más, reflejando que el 26% de sus aficionados se escuda en el deporte rey por ser una “pasión de chicos”, en donde las parejas formales no son invitadas a compartir este regocijo.

Tal vez lo más sorprendente de todo fue que incluso el más caballeroso de los deportes está plagado de mujeriegos, ya que 17% de jugadores de golf se aprovechan de las largas jornadas de juego para tener una canita al aire.

Con este estudio, también se logró comprobar que los deportes en equipo son los preferidos por los infieles, ya que involucran a personas de confianza para que los cubran en cualquier momento de peligro.

Esta encuesta explicaría muchos de los escándalos ocurridos bajo la mentira de estar disfrutando del deporte favorito de los venezolanos.

AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad. Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 15 millones de miembros inscritos alrededor del mundo con presencia en más de 23 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *